Joaquín Rodríguez, Pereiro y Arroyo, la apuesta del Caisse d´Epargne para el Giro

Tema en 'Competición' iniciado por samu_puskas, 19 Dic 2008.

1. samu_puskas

samu_puskas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alejandro Valverde será el líder indiscutible del Caisse d'Epargne en el Tour de Francia y el equipo español también presentará un bloque competitivo en el Giro de Italia.

El equipo espera poder contar con Joaquín Rodríguez, Óscar Pereiro y David Arroyo como los líderes en la ronda italiana. Si el gallego se recupera satisfactoriamente de su caída en el último Tour de Francia podría doblar Giro y Tour.

En la Vuelta a España, Valverde será el líder, pero todo dependerá de su resultado en el Tour.

2. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    ****, a ver si se recupera Oscar, es un ti que tiene mucha clase. A mi me gusta mucho ese tío.

Y Valverde.... a ver que tal... ojala explote y de a mucha gente en los morros(incluido a mi), aunque yo sigo pensando en que Alejandro es un tío que aun corriendo alguna carrera de tres semanas... debería centrarse más en las clásicas y a las carreras mas cortas y no menos importantes. Joe, si es que es un Tom Bonnen!!! lo que pasa es que el jodio se empeña en correr carreras largas y al final la caga, cada uno a su historia y a aprovecharlo leshes!!! Ojala me equivoque eh!! q conste.
    Y el purito.... q grande!!! ese tio es un maquinas tb!!
    Purito va a liarla en las etapas de montaña del giro seguro!!

salud gente!!

Compartir esta página