Soy de un pueblo de cuenca, hay hay unas jornadas de ciclismo a nivel nacional en cuenca, porque Cuenca existe, no sabía donde tratar este post y lo he puesto aquí, los temas a tratar en las jornadas serán: estos son los k vienen a kunkaa: dia 20 entrega a sastre del premio y despues debate sobre el tour de francia invitados txurruka,juanjo cobo y perico delgado. dia 21 ponencia fases en la formacion del ciclista a cargo de jose luis algarra (entrenador nacional) y despues debate analizamos la vuelta invitdos carlos barredo, triki beltran,chechu rubiera y mantxin(director del saunier duval) dia 22 ponencia alimentacion del ciclista jesus hoyos(medico del caisse d espargne) y despues debate una nueva generacion de clasicomanos y futuros profesionales de clam con j antoni flecha,jesus del nero, j joaquin rojas y los sub 23 de clm buenos es decir rafael serrano, carlos arribas y jorge romero. Modera los debates carlos de andres. y tb x cierto vienen periodistas de ciclismo a los debates. YO NO PODRÉ IR PORQUE ESTOY LIAO CON SEGUNDO DE BACHILLERATO Y TENGO EXÁMENES:comor3 :comor3