Antes de ayer, dia lluvioso por mis lares, me tragué el Earthed 3 de arriba abajo i de derecha a izquierda, i me fijé en este joven de 14 años, que corre o corria con el mismisimo Peat. Se que de estas jovenes promesas no hay muchas , (que suerte que los españoles tengamos a los Lakon para representarnos) pero me sorprendio ver a este chaval en un video como el earthed 3.Ahora mismo el chaval corre para orange, y para royal, maxxis...
este año corri una MAXXIS INTERNACIONAL con el me saco 20 segundos... a lacon 5 y eso ke nosotros pedaleabamos komo unos ******** y el no se lo veia pedalear... todo era inercia y el chabal iba sux fino, era un crac, nos kedamos todos flipando con el... una bestia!! y se le ve un renakuajo xk es sux pekeñito i delgado, xo es una verdadera makina!!!!!!!!!
fr33_alex, corre con Peat, por tanto si Peat va a santa cruz el también, creo que por Royal.Por tanto corria en orange i quando Peat se fue el también
***** con el tio con 14 años y fichao por santa cruz ***** a ver si se me baja el earthed 3 k lo tengo al 96% y lo veo a ver k tal baja el tio ese 1 saludo
el nene corria para royal - orange y ahora para royal, lo que pasa es que ahora<lleva una santacruz, no es que corra para el Syndicate...
Con Peat en el equipo de aqui un tiempo sera mucho mas crack de lo k es xDD con solo 14 años y ya es un makina... juass nose como aprende tan rapido juass
creo que tiene 15 , por que es cadete de segundo año.el otro que es tambien un maquina es el que quedo segundo(hablo de gouveia) que tambien es ingles,que el chaval es enanin , parece que tiene 10 años,y baja tambien de muy muy bien