RUEDAS MAVIK KISIRIUM EXALITE, Usadas aleatoriamente con otras ruedas de mas perfil con lo cual no tienen muchos klm, de hecho la delantera mantiene el neumático de origen y esta bastante nuevo, son muy ligeras y en el precio no entra la piñonera y sí las cubiertas montadas mas sus cierres MAVIK originales tl 633165666. El precio: vendidas negociable según envío preferiblemente entrega en mano. Están en Castelldefels, BCN.
Buenos días Rodatec. El modelo PRO, no se exactamente si son me venían con una Canyon SLX con cuadro tope de gama en el año 2017 que esta por debajo de 7 kl en orden de marcha, y sé que son muy ligeras creo que sobre 1,4 kl. aprox.me suena haber leído por ahí, pero nunca las he desmontado ni las he tenido que centrar bajo mi criterio son de buena calidad, de hecho es que las he usado muy poco por disponer de otras ruedas de perfil 50, y además tengo dos bicis de BTT que es lo que mas practico.
BAJADA DE PRECIO por 390 € sin casete. si se entregan con las cubiertas ( Mavic delantera original y GP 4000 trasera pocos klm.) cubiertas que están bastante nuevas.
Podrías añadir alguna fotografía más detallada para completar? El precio es negociable? Soy de El Vendrell y podrían interesarme.