Para que todo el mundo pueda apreciar lo que fue Julen Goikoetxea como estudiante, persona y ciclista voy a ir exponiendo: fotos, vídeos, notas de prensa y cosas interesantes de esta gran persona. Todo lo que se expone ha sido facilitado por Jesús Mari Goikoetxea. Lo podéis ir viendo lo que ya hay puesto en http://gallery.me.com/ciclismociclistas si entrando por google no funciona entráis por yahoo que al poner la dirección va a la primera. Un saludo.
Yo tampoco lo entiendo, supongo que habrá fallecido, pero no tengo ni idiea de quien es, podrías poner, aparte de las fotos, algo sobre su vida para que me sitúe un poco? Gracias.
No jodas!!!!! Ahora si que me he quedado roto!! Pues muy lamentable la pérdida, seguro, de verdad os acompaño en el sentimiento a todos los que lo conocíais, mi más sentido pésame.
Yo no le conocia personalmente,pero todo el mundo hablaba maravillas de el, eramuy buena persona y como deportista muy bueno, a la vista esta que iba a pasar al euskatel, pero algo no iba muy bien en su interior y acabo con su vida suicidandose. Se me pone la piel de gallina solo de pensarlo, de verdad, un estudiante modelo, una bellisima persona, gran ciclista, es increible, lo tenia todo para mi y resulta que ocurre esa desgracia, y a veces me quejo de que soy un vago o que no ando nada , que afortunado soy.
Verlo en los vídeos es una gozada, la clase que tiene, lástima de tantas cosas que nunca tendrán explicación, pero julen ahí está, no lo podemos olvidar, yo no lo conocí personalmente, al día siguiente de su fallecimiento subía hacia Nafarroa y desde ese momento por un conglomerado de circunstancias Julen se me quedó grabado para siempre. En los próximos días seguiré poniendo vídeos de diferentes pruebas donde no solo Veremos a Julen, también podremos ver a muchos que hoy en día están en pros. Lo tenéis todo en http://gallery.me.com/ciclismociclistas Aupa Julen. www.ciclismociclistas.com
***** las depresiones son de lo peor que existe en el mundo! Losiento por la familia y amigos R.I.P Un saludo