pues queria saber si alguno q tenga esta horquilla o conoce a alguien q la tenga, si le ha pasado esto. no se como a podido ocurrir q se salga el puente de su sitio y menos q pase cuando estas subiendo una cuesta, xq pegando un salto se puede llegar a entender, pero q te pase subiendo............menos mal q en la horquilla pone downhill, q si no .......................... y saber si esto tiene arreglo. muxas gracias salu2
jajjaaja es normal,sabes xq?ves los tornillos q van para el v brake???pos ahuantan el puente con las botellas.si no los llevas se te subira y te daras de boca!
eso es del criofit ya explicaron en otro post que lo ponen a unas temepraturas bajisimas para que el material se contraiga i poder metrerlo en el macho asi despues cuando se "caliente" se dilatara quedara "fuerte" xD i poca cosa mas
q mofa jejej, es mas precario y simple q el funcionamiento de un alicate... luego t sacuden con la escusa de la teconologia y toda la pesca pero siempre se dejan algo
carre si? xD pues eso sera. pues ahora que lo dices i veo la otra foto por ******* que es de eso que tu dices. :wink:
sasto! yo cuando tenia una y fui a poner los V, me dijeron que era eso lo que pasaba!! nimplemnte coge lo de los V´s lo pones y andando!
pues esq ya la e enviado a q la arreglen y ademas perdio todo el aceite por el camino asta q llegue a mi casa. lo q me jode esq le aya pasado eso por una chorrada....
vamos a ver tio, si pone ke es de DH.....ke hacias subiendo? :cabezazo ahora sin koñas, carre tiene toa la razon, seguro ke te la arreglan en un plis.....
es d los tornillos si queria aber quitao los soportes d los frenos tenia q aberles sustituido x otros dl mismo paso d rosca comprandolos en una ferreteria, ya q esoso tornillos sirven d union puente - botellas . un saludo x cuatro duros d lo abias reparado tu en casa , con lo facil q es arreglar las bomber.... ya veras q ***** t van a pegar los dl servio tecnico.... :roll: :roll: :roll:
Esto le ha pasado porque la horquilla lleva el puente pegado y al mismo tiempo, los pernos de los frenos son los que cojen el puente. El que no lo a hecho bien has sido tu al quitarselos. De todos modos en Team Bike te la vuelven a dejar como nueva, así que no te preocupes.