La bici es fea fea, pero la pasta k debe d valer... i los cortados d 2 o 3 metros como dice descen no lo debes notar nada
a mi parece q ay gente q le tira a lo mismo q bender con bicis de menor recorrido y salen mejor parados q el ...ami esa bici me parace un trasto
Yo creo que Bender le ha tirado a cortados que nadie le ha tirado ni le tiraria que se cae 129392359374veces tambien es verdad, pero le tira!!
me gusta el sistema de suspension trasero...........pero ponerle cierre de esos de bici de rallye como que no le pega nada.... dentro de la marca karpiel, hay un modelo (disco volante creo que se llama), que está muy wapa para dh la horquilla esa risse un trasto que solo vale para quitarle toda la manejabilidad a la bici esa......con una monster de 200 ya hubiera ido bien.....
esa bici ya tiene bastante tiempo, en cuanto a Bender no me gusta nada. Es solo una opinion pero para mi no sabe montar en bici, para gustos los colores.
Hola, a mi me da igual lo fea q sea, pero yo creo q si nos la regalasen no la despreciariamos parana nada jejej . (Q SUERTE TENEN ALGUNOS) Un Saludillo,Adios.
bua ke bastada de orquilla no??? nose el esta mu loko yo kreo ke es el peor d todos....kiero decir ke es el mas colgao