cual orquilla preferis es que me las ofrecen por el mismo precio y no se k hacer rock shok boxxer world cup rock shok boxxer ride:bye :bye
??¿?¿?¿ porque seguramente la WC sera mas antigua y la ride sera la del 2006 si es eso pillate la WC sin pensartelo 2 veces 1 saludo
una cosa. porque nadie quiere las shiver???? siempre me lo e preguntado. ah pos yo me piyaria la world cup de canteo!!
world cup world cup world cup world cup world cup world cup world cup world cup world cup world cup world cup world cup world cup world cup world cup world cup world cup world cup world cup world cup world cup world cup world cup world cup world cup world cup world cup world cup world cup world cup world cup world cup world cup world cup world cup world cup world cup world cup world cup world cup world cup world cup world cup world cup world cup world cup world cup world cup world cup world cup world cup world cup world cup world cup world cup world cup world cup world cup world cup world cup world cup world cup world cup world cup world cup world cup world cup world cup world cup world cup
evidentemente la wc. Las shiver no la kiere nadie por ke ay horkillas mejores y mas competitivas. Dew