Pues eso, el colega TOROZO, me ha engañado para hacer esta rutilla, que según dice él es mu pero que mu RE, y además mu bonita pero que mu bonita. Pues nada ánimo a quién quiera apuntarse y que no haga ninguna salida programada este finde para revisar recorrido de la kdd foreril de la semana k viene. Esos autenticos RE RE´s no pueden faltar... Hora de Kedada: Domingo 9,30h Lugar de Kedada: Boadilla, ahora os adjunto un ficherito para que podais ver el punto de kdd y el trazado, que se ha currado el forero TOROZO. 1.- TOROZO 2.- Ocarmeno
RequeteRE delamuelllte... garantizado, 36Km y 360m de desnivel acumulado. Ideal para los que tengan comida familiar en casa de la suegra y tengan que volver pronto. Ocarmenoooo, tenemos menos poder de convocatoria que un concierto de Dantés ;-) ¿nadie se anima?
***** Oscar como te lo curras. Es la primera vez que veo lo del google earth pq me lo bajé el otro día y mola un huevo. No sé si podré ir, pero como pueda me voy en bici desde casa que con los mapitas estos es una gzada encontrar el trazado. Ya os aviso
Yo estoy atento, estoy atento. Pero a ver cómo acabo de petado el sábado, y a ver si tengo fiesta el sábado noche... Probablemente no os diga nada hasta el mismo sábado por la noche...
ok tios!!, no tengo internete en casa, asi que si eso me mandais un mensaje al movil , 606-74-46-94, ya me contareis....
Yo voy a quedar con unos amigos..... les voy a intentar convencer para hacer esa ruta que ya hicimos el mes pasado. Pon el lugar de salida en Boadilla.
El punto de encuentro es en la explanada que hay a espaldas del palacio del príncipe, al lado del campo de fútbol municipal, el que hay entrando desde la M-511, no los campos de la M-513 La hora 9:30. Confirmad para esperaros.
si el tiempo no lo estropea y no tengo queaceres, yo me apunto pero voy desde mi casa que vivo en el pte de los gabachos y hasta boadilla tengo casi una hora, si me decis por donde vais a ir podriamos quedar en un punto de encuentro, por la cañada, por monte gancedo,... 1.- TOROZO 2.- Ocarmeno 3.- CYMRU
Pues en principio hemos quedado para ir en coche hasta Boadilla. La idea era no madrugar mucho, por el frío y demás
pues no madrugar para mi es salir de casa sobre las 10:00, si quereis podemos salir desde la cdc, de toas formas mañana si salgo por la zona ire cronometrando los tiempos que tardo
Pues yo vivo al lado de la cdc, en Aluche, y saliendo desde allí, nos saldrían unos 25 Km más (ida y vuelta hasta el punto de encuentro). Yo prefiero como ya he dicho antes salir desde Boadilla, no por los Kms, sino por volver pronto a casa, que tengo comida familiar. Nos vemos en Boadilla a las 9:30
Ocarmeno, tenias q haberte venido hoy. Mucho llaneo tas haciendo tu ultimamente eh!!! VOy a comentarle a silvia lo de la ruta a ver q le parece, auqnue en principio la idea es salir mas tarde y dar la vuelta a la CdC o una q me ha propuesto Alakan.
Chicos, lamentándolo mucho yo es casi seguro que no iré. No porque vaya a salir esta noche de copas, que saldré. Si no porque he petado el cambio trasero, o mejor dicho la sujeción del mismo a la patilla por dos tornillos: uno ha desaparecido y el otro está roto... Total, que tengo el cambio colgando...
Yo hoy he estado por la zona, primero para pasarme por Pozuelo y visitar una tienda de bicis, y segundo para localizar el lugar de reunión. El caso es que trabajo por Boadilla y no conocía el sitio, jodiendas de ir en transporte público. El caso es que el tramo de M-501/M-511 desde Colonia Jardín hasta Boadilla se me ha hecho más largo que un día sin pan. Ando flojo de forma y llevo toda la semana especialmente cansado sin haber hecho nada (¿estaré incubando algo, embarazado ?), pero el aire que pegaba de frente, de pleno Oeste, me limitaba a 15-17 km/h el tramo en cuestión. Si entre esta tarde y mañana me veo bien de fuerzas a lo mejor mañana me acerco por allí, pero no prometo nada porque la horquilla de gomas (elastómeros que llamaban en la época) no amortigua (la bicicleta rígida en todo el sentido del término) y tengo del orden de 90 minutos y 30 km. de trayecto en bici hasta el punto de inicio (más otro tanto de vuelta), y no ando yo muy sobrado de fuerzas. Mañana las previsiones hablan nuevamente de vientos moderados del Oeste, sin lluvia, temperaturas similares a las de hoy (con cielo parcialmente nuboso). Como soy puntual si me apuntara finalmente allí estaría antes de las 09.30, así que no me espereis.
Chicos vivo en Boadilla, asi que mañana voy a intentar estar por alli a las 9,30h.Si no estoy a esa hora es que esta noche me he mazado un poquillo,y no me espereis, vale. Saludos
Me pondre el despertador, y os mando un sms al movil si es que soy capaz de poner un pie en el suelo a tiempo.
Anda, acabo de leerlo, pues yo me apunto también que pensaba dar una vuelta corta por la mañana sin madrugar, pero ya que visitais mi tierra os acompaño. Saludos
Pues ya estoy en casita, y mientras se termina de hacer la paellita, aprovecho para escribir unas líneas. La ruta me ha sorprendido gratamente, por lo bonita, tranquila (joteli, supermoyi, seguro que os encanta) y lo cerca de casa que me pilla, ya veréis las fotos. Además cymru me ha prometido hacerme de guía para conectar Boadilla con la casa de campo. Bueno majos un placer haber rodado con todos vosotros, a ver si hay suerte y nos vemos el próximo día 3, o en cualquier otra ocasión. Habrá que investigar también en http://www.caracenilla.tk/. Saludos