kdd el 12 de marzo para ir el comando sur a la concentracion del escorial

Discussion in 'Zona Centro' started by pantani, Feb 26, 2006.

1. pantani

pantani Me llaman tarao

he estado viendo la web que algunos foreros han montado para luchar por los derechos de los biker con el tema este de la sierra.es un problema que nos afecta a todos por eso propongo darles nuestro apoyo y que mejor forma que estar alli.creo que el comando sur podria hacer una salida saliendo de mostoles y llegando a las 12 a el escorial pa estar en la concentracion de las 12
    de perdidos al rio.el comando sur va a estar presente como no en la concentracion de el escorial.espero que alguien se sepa el recorrido de valdemorillo a el escorial pq sino vamos a la aventura.
    SALIDA: EN EL SOTO(MOSTOLES)
    HORA Y DIA: EL 12 DE MARZO A LAS 7:45
    RUTA:MOSTOLES-EL ESCORIAL
    RITMO:RE HAY QUE HACER LOS 60KM EN 4 HORAS ESOS SI PICA SIEMPRE HACIA ARRIBA.

HAY VARIOS PUNTOS DONDE JUNTARSE A NOSOTROS:
    1-PLAZA DE BRUNETE(8:30 APROX)
    2-CEMENTERIO DE QUIJORNA(9:00 APROX)
    3-CEMENTERIO DE VALDEMORILLO(10 APROX)

PDT:TODOS PUNTUALES EN LOS DISTINTOS PUNTOS.DECIR DONDE OS UNIS Y TENER EN CUENTA VUESTRA FORMA YA QUE APENAS VAMOS HACER PARADAS.LA VUELTA CADA UNO LA HACE COMO PUEDA.

1-PANTANI(DESED EL SOTO Y DE QUEDA EN EL ESCORIAL)

espero que os apunteis pq esta gente se lo esta currando por nosotros y lo minimo que debemos hacer es asistir
    pdt:que la gente de los gp`s nos ayuden con la ruta

2. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Cuenta conmigo.

Creo que todos deberíamos estar allí, ya que todos vamos a sufrir unas terribles consecuencias como sigan con toda esta locura y sinrazón adelante.

Si por lo que sea no fuera posible hacerlo desde nuestra zona, podemos salir desde otro punto más cercano. Sea como fuere, deberíamos ir. Animo desde aquí al resto del Comando Sur que se que no se harán kakita en esta kedada.

Un Saludo.

1.- Pantani
    2.- GaMbIt

3. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Gracias compañeros.

Luego confirmaré en otro post que el próximo domingo 12 de marzo, a las 12'00 estaremos todos junto en la explanada del Monasterio de El Escorial para decirle a todo el mundo muy alto que queremos seguir montando en bici por la sierra.

Vuestra presencia es fundamental, por lo que os pido que si para entonces tenemos mal tiempo, no dejéis de acudir por medios alternativos, aunque sea sin bici, porque lo fundamental es estar allí.

;-)

Recordad:

Domingo 12 de marzo, a las 12'00 del medío día. En la lonja del Monasterio de El Escorial.

4. raulrbr

raulrbr Miembro Reconocido

Yo aun no comfirmo porque no se como estare para esa fecha. pero creo que en un 99% de posibilidades quedare con vosotros e ire. solo una pregunta

¿Y la vuelta a Móstoles? Es mas que nada por saberlo;-)

P.D.: se puede ir con la de carretera? :cunaoo :cunaoo :cunaoo

5. mon

mon ШФЦ

Yo acudire a la concentracion con mi pareja , voy en coche por si alguno se quiere venir , sin bici.

6. pantani

pantani Me llaman tarao

seria ir con bici de montaña pq es lo que usa el comando sur.haber si alguien nos dice la ruta que tenemos que seguir o alguno con gps que nos haga de guia.la vuelta seria en tren o en coche en lo que cada uno quiera.yo creo que el comando sur deberiamos hacer un esfuerzo y estar al pie del cañoñ que se nos haga oir que ya estamos hasta los huevos de la persecucion que tenemos por parte de las autoridades.si en vez de perseguirnos a nosotros multaran y probieran a las motos y quas otro gallo cantaria.salu2

pdt:tunin haber si nos puedes ayudar.javito te sabes esta ruta?

7. MARS

MARS Ex-Ptret

Yo ire seguro

pero yo prefiero hacer una ruta por alli en vez de salir desde mostoles.

Yo creo que saliendo a esa hora no llegamos ¿no?, echando cuentas habria que quedar antes pues siempre se retrasa alguien y pueden surgir averias. ¿Cuantos km son y que tiempo el estimado?
    Menudo madrugon xD!!!!

Bueno yo todavia no confirmo nada.

lo que si es seguro que alli estare apoyando el tema

8. pantani

pantani Me llaman tarao

la ruta seria alrededor de 50 km aqsi que aun ritmo asequible para todos en 3 horas como mucho lo hariamos.espero que alguien nos haga de guia pq yo no tengo ni idea de la ruta.si alguien tiene informacion de la ruta mapas o cosas de esas que me las pase porfa.

9. MARS

MARS Ex-Ptret

pues si son 50km en 3 horas esta interesante......de todas formas haber si alguien que maneje la zona y el tipo de terreno nos pone detalles precisos

en cualquier caso me parece buena idea hacer esa ruta para llegar y empalmar con la concentracion

10. MARS

MARS Ex-Ptret

y luego volver en cercanias desde villalba u otra estacion mas lejana si queremos rular mas tiempo

11. pantani

pantani Me llaman tarao

eso opcion peterete no la habia barajado pero me parece muy buena idea haber si alguno que controle el terreno nos da mas informacion

12. alakan

alakan Vagabundo biker

Strava:
    En mis rutas.net hay un track el escorial-fuenlabrada que seria la ruta a seguir, yo lo mire en un plano y no era complicado.
    Tal vez lo mas facil para todos seria ir hasta brunete que la mayoria sabemos ir y desde brunete hay que pillar la cañada que te lleva hasta la silla de felipe II, no se si torozo, tuning o javito podrian indicaros como ir desde brunete al escorial.
    Yo estare en la kdd por lo que no podre guiaros.

13. pantani

pantani Me llaman tarao

muxas gracias alakan hasta bruneto yo se ir haber si alguien me indica esa cañada.tunin o javito me imagino que la conoceran.salu2

14. puskas

puskas Señor de los Watios

buena idea, seguro que me acerco, aunque alomejor con la flaca y en grupeta, que cuanta mas gente mejor
    saludos

15. alakan

alakan Vagabundo biker

Strava:
    Desde brunete hay que enlazar con la ruta que nos guio torozo que salia de galapagar y en un momento me indico un camino que creo es el que habria que seguir pero no lo recuerdo, mira en el sigpac haber si encuentras esa via.
    ahora no estoy en casa pero cuando tenga el track lo pongo aqui.

16. pantani

pantani Me llaman tarao

alakan el viernes voy a salir por la mañana pq la tengo libre si tienes esa ruta hasta el escorial en el gps la podriamos hacer si estas disponible.salu2

17. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Tengo competi de orientacion pero estare virtualmente pues espero que logreis llegar con el track que me estoy maqueando ;-) Sera fiable 100%
    :bye

18. curro05

curro05 Miembro activo

Si todo va bien alli estare haciendo bulto.

19. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

¡Un momento! si quedan 2 semanas:comor3
    ¿Que os parece hacer el proximo finde esta ruta hasta El Escorial con opcion a regreso como ayer desde Villalba?
    Son distancias muy similares.
    Tambien hay estacion de Renfe con opcion de volver en tren.
    ¿Pongo un post?:nunchakus

20. pantani

pantani Me llaman tarao

sisisisisisiisisisisisisisisi otra petadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Share This Page