Kdd la grana mtb 2008

Tema en 'Zona Sur' iniciado por ciclohistorico, 30 Oct 2008.

1. ciclohistorico

ciclohistorico Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola tod@s, gracias al éxito obtenido en nuestra primera ruta debido a vuestra participación, este año nos hemos atrevido a realizar la 2ª Ruta cicloturista LA GRANA MTB, que celebraremos el día 6 de Diciembre próximo, en nuestra ciudad Martos.

Este año realizaremos un recorrido muy parecido al del año anterior, aunque algo más corto pero igual de entretenido.

Tomaremos la salida a las 9 de la mañana desde el área de descanso de la vía verde del aceite junto a carretera Monte Lope. Junto a esta área de servicio existe un amplio aparcamiento. Comenzaremos la ruta realizando una ascensión de aproximadamente 8 km por la sierra que da nombre a nuestro club, Sierra de la Grana, paraje en el que además de la practica del mountain bike, se pueden realizar deportes como el senderismo a el parapente.

A continuación realizaremos un rápido descenso por el sendero conocido como “La cresta” que nos conducirá a las cercanías la localidad y una vez lleguemos de nuevo a Martos pararemos para realizar un primer avituallamiento.

Una vez repuestas fuerzas tomaremos la salida cor el Carril denominado Castillejo de Belda para en rápido descenso llegar hasta el Arroyo del Gato. Una vez cruzado el arroyo realizaremos la que será subida más dura y técnica del recorrido, en el paraje conocido como el Alamillo. Una vez coronada esta pequeña pero dura ascensión descenderemos a la presa del Rió Víboras, en cuyas aguas es fácil encontrar a personas pescando en sus tranquilas aguas.

En este punto realizaremos un segundo avituallamiento para reponer fuerzas.

Tras este descanso ascenderemos por una pista suave hasta el comienzo del sendero de la Sierra de Caracolera que tanto os gusto el año pasado, tras el cual y después de unos pocos kilómetros de carril, llegaremos a la vía Verde del Aceite, antigua plataforma de ferrocarril por el que pasaba el tren del Aceite, ya que este tren recogía aceite de las comarcas mas olivareras de Andalucía.

Tras recorrer esta vía durante unos ocho kilómetro tomaremos el carril de Castillejo de Belda, para realizar la última ascensión del día, y que nos conducirá directamente a Martos.

Una vez lleguemos todos a Martos disfrutaremos de unas cervecitas(o refrescos) así como de una gran Paella. Durante la comida os obsequiaremos con una bolsita con recuerdos de este día.

Llevaremos un par de coches de apoyo por si hay que ayudar a alguien por cualquier motivo.

Esperamos que os animéis y vengáis a disfrutar de un día de bicicleta con nosotros.

Tenéis hasta el día 03 DE DICIEMBRE para inscribiros.
    Podéis hacerlo enviando declaración jurada adjunta junto con justificante de pago, a uno de los siguientes correos electrónicos:
    lagranamtb@gmail.com
    lagranamtb@hotmail.com
    O bien, podéis hacerlo en Ciclos Luna de Jaén y en Tres ciclos en Torredonjimeno

El nº de cuenta es de Caja Rural de Jaén: 3067 0089 81 2072679711. Inscripción 10€

El reparto de dorsales se realizara durante la tarde del día 5 desde las 18 horas hasta las 22 horas y durante una hora antes de la salida el día 6.
    Rogamos seáis los mas puntuales posible, para retrasar lo menos posible la salida.

Para cualquier otra duda que os surja no dudéis en poneros en contacto con nosotros en uno de los siguientes números de teléfono:
    680103861

Adjuntos:

Última edición: 15 Ene 2009
  2. alin3415

alin3415 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    me gusta una buena fecha voy a echar un vistazo a ver como que da de lejos de mi pueblo montilla

3. trabukiyo

trabukiyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Animarse que la ruta es muy bonita!! yo este año estaré por ayi

4. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
    Si no fuera porque la fecha me pilla muy mal por el comienzo de la aceituna me acercaba seguro.Espero que tengais suerte y acuda bastante gente.

5. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    EEEEEiiiiiiiiiiii irse animando!!, ke los que si el año pasao os gusto a los ke estubistis, este año seguro ke os gusta mas!!!!!

un saludo e iros a animando!!!

6. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    wowowowo ya esta aquiiii jeje ya se echaba de menos, miraba todos los dias a ver si estaba puesto ya jeje bueno pues vamos a hacer marketing no??? jeje

para los que no han ido ya sabeis que esta ruta es la caña de españa!!

7. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos chico k los k vinieron el año pasado se kedaron flipando una ruta preciosa se ve todo muxa parte de matos desde lo arto de la sierra unas fotos increibles si tneis algun amigo y haya venido preguntarselo y veras cm es preciosa la ruta entera espero k os animeis k vereis cm os vais cn alegres diciendolo el año k viene estoy alli otra vez.

un saludo

8. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    Qué buena pinta!.

Intentaré ir, aunque la noche de antes tenga cena de empresa.

Saludos

9. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Este post nose puede bajar de la primera pagina!

10. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no ve voy el puente me apunto pues el año pasado estuvo estupenda aunque no me pude quedar a la comida; Si voy este año si me quedo a la cerveza; ¿habrá verdad?
    Animo
    Con Dios

11. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por supuesto que abra!! Jejej asta rebentar... Jejejej

claro, pero solo te dejaremos beber si no tienes ke cojer el coxe a no ser ke pidas sin alcool... Jejej

es broma. Abra de todo con la paella.

Un saludo

12. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    rafa dijiste eso a javi?

13. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    no, no le e dixo na todabia xke no lo e visto y tp cnt a los correos. asi ke este finde en la berxo a la vez de decirselo yo, tb se lo dices tu, ke va

un saludete

14. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Se abre el plazo de inscripcion!!!

15. janto

janto ER JANTO

Me Gusta recibidos:
    0
    creo k ire! jajajajja y la rampa al final se lleva??

16. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    nu se pone.... la rampa la final nanai

17. Fran Lara

Fran Lara ZeStErO

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos, animaros todos, es una ruta preciosa y de todo un poco. El año pasado fue nuestra primera quedada, y todo el mundo salio muy contento, por lo que este año hay que repetir y la gente que no viniese que se animen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

18. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    preciosa... mmm. utiliza el termino chula, o entretenia, divertida... pero preciosa.... suena un poco gay... jejeje

la rampa mejor no ponerla, no vaya ke algun descelbrao le pase algo y entonces si ke ya ta liao to el tema, ya que en la kedada todo lo ke pase es responsabilidad del club.

un saludo y espero ke venga todo el mundo.

ke este año hay paella!!!!

19. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    yo estuve el año pasado y estuvo todo de p. madre, bien organizado y buen rollo. Éste año seguro que volveré, pero espero acabar sin calambres (como el pasado año), se me hizo muy largo el recorrido

20. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    trankilo

ke este año es mas corta, ya que no se sube a lo alto de la sierra de la grana, sino ke nos dejamos caer por un sendero ke se llama la cresta, ke esta en mitad de la sierra. y luego para subir al ultimo sendero,(el ke estaba al lado del pantano) subimos por otra pista mas corta y mucho menos dura.

espero ke este año engas otra vez. ke se espera que este mejor ke el pasao

Compartir esta página