Bueno, dado que mi ultima convocatoria tubo un exito aceptable, me lanzo a la piscina con otra de caracter solidario. Da igual donde, ya lo acordaremos......... Da igual el dia, ya lo acordaremos tambien............ Lo unico importante es que cuantos mas podamos acudir mejor y me explico: La idea es que aprovechando que en esta epoca no hay ni competiciones, ni marchas ni cositas de estas que hacen que no estemos nunca todos disponibles, realicemos la MEGAMAXISUPERHIPER-KEDADA de todos los foros a los que entramos (es decir, ir escampando la idea) y le pongamos un precio, como si fuera una carrerita vamos, un minio de 10 euros por ejemplo y el que quiera que ponga mas, con lo recaudado hacemos un ingreso en la Organizacion que digamos con el fin de que sirva de ayuda para los damnificados por el Tsunami. ¿que os parece?, nos vemos todos y de paso colaboramos. Un saludo. Pd. Adjunto foto de la ultima KDD. (30.12.2004)
Aplaudo la idea y por supuesto .... m'apunto. Lastima que no puedas asistir a la cena. Es esta: http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=10461
si es por la zona de CAT me apunto pero yaaaa!!! Ya ireis informando Por cierto,... si Miki mete la mano en la organizacion no voy, vale? :nunchakus jejeje.... es coña, pero porfavor, que no sea una "Loquesea Extreme",... hagamos alguna globerada y todos contentos :wink: Saludos
Por mi fale. Y también me fale lo de globerada. Y lo de los 10 euros también me fale. Vamos, que me fale todo.
Podiais poner un número de cuenta para que los que no podamos acudir al menos podamos colaborar con otros 10 para la causa.
Maestro....ya sabes que salvo causa de fuerza mayor ahi me tendras....pero acuerdate que tendremos planificada una nocturna para el 25-F que hay luna llena.....no la hagas para el 26...Por cierto quedais todos invitados por supuesto...Saludos.@10.
como llevamos el tema? Podemos empezar a poner fecha no? QUe asi lo voy comunicando a mis coleguillas Ya direis
contar con mi inscripción... aunque seguro que me pllará a desmano... pero os aseguro que ese dia a esa hora hare una ruta.. y me inscribiré...
Bueno, como veo que se anima bastante gente, ¿que os parece el Domingo 30.01.2005?. ¿algun voluntario se ofrece para organizarla por una zona nueva? Si no siempre queda Sant Climent o Collserola. Empecemos la lista. Uxio. (confirmado)
Yo voto por los amigos de BttBadalona. A ver Diessel!!! Llevanos por algun sitio de esos que tu conoces!!! :mrgreen: Saludos
Uxiiito, yo tambien voy!!!. Respecto a la zona, hace tiempo que no montamos ninguna en Begues y como la idea ha sio toa tuya... me parece que nos va a tocar, yo me ofrezco para ayudarte, montarla en nuestra zona. Ya direis algo. Un caballito.