Globerosssss!!!! q este find eno hay competiss...nos toca salida globeraaa poner sitio y ora engaaaa...yo voy onde haga fartaa :lol:
haber propongo una salida por Pinto o Parla donde mas os guste es una ruta ke varia de los 30 a 60 km dependiendo del tiempo y las ganas ke tengamos la ruta va de Pinto - San Martin de la Vega - Ciempozuelos-Valdemoro-Torrejon de Velasco-Parla-Pinto La ruta no es muy dura pero tiene unos repechos cortos ke dan calambre. podiamos kedar a las 9:30 en la estacion de Pinto Linea C-3 para los ke vengais en tren mass te espero
Si llega la dichosa patilla y puedo disponer de mi bici para el domingo, contar conmigo para esa rutilla. Si hay que ir a Pinto a ver los territorios de Juane, Michel y compañía, pues se va.
yo voy que tengo que cobrar por los derechos de imagen de mi portada sexual......... Ah, carreras si hay
yo no puedo,estoy esclavizado al ski hasta nuevo aviso.Para semana santa ya estaré disponible. Como me apetece hacerme unas rutillas con la ACG,Ya queda menos...
*****...yo este me voy a esquiar.....a ver cuando me reformais...Klyde, tío, pídeme otra birrita... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
yo lo mas seguro es que me apunte, y avisaré a uno ó dos amiguetes para ver si les apetece venir. :roll:
bueno pues hoy me voy a dar una vuelta por los caminos haber coom estan pq por aqui como llueva no se puede montar con el barro ke se hace. esta tarde os lo confirmo
ese JUANE!!!!, yo me apunto sino llueve, ya sabes como se ponen esos dichosos caminos, podemos ir por la fuente la Teja y por detras de las montes esos pequeños, y subir esos repechos que te molan tanto, ir por las canteras y llegar a Seseña, luego ciempozuelos, valdemoro, etc, etc, etc.... vamos Juane que yo me apunto y asi pruebo mi nueva orbea Lanza, por fin!!!!!, cuando seria el Sabado o el Domingo????
yo este fin de semana puede que este en ciempozuelos asi que si se queda en pinto a lo mejor me acoplo
el domingo si no hace malo...nos vamso con Juane de guía :mrgreen: hazno una ruta globera por le suuuurrrr :twisted:
te haces de rogar mas q una tia wenaaa :mrgreen: Podemso hacer la kedada en la estación de sky...q nos de clases de downhill por las pistasss :twisted:
YO NO DEBERÍA DE IR MI ESTADO ES DEPLORABLE DESPUES DE 3 SEMANAS SIN MONTAR POR LA FARINGITIS. Aunque la zona me pilla a huevo :roll: :roll: