alguien sabe q tal van?? son las 1.95..las regalan con la suscripcion del bike y me han llegado hoy a casa..alguien las tiene??
Hey Carbonboy, me gustaba más tu anterior avatar, ya sé que a tí también, pero na más pa que lo sepas. Saludos guanche.
Un amigo mío las tiene y no son nada del otro mundo, para pistas y terreno sencillo van bien pero como les des un poco de caña dice que se van, además tienen poco balón.
Ah!! se me olvidaba!!! yo las tengo montadas jejejeje. Te cuento: Son unidireccionales y de dibujo diferenciado la delantera de la trasera Poco balón y por tanto poca deriva lateral, lo que las hace rápidas. Flancos muy blandos por lo que no se pueden llevar flojas de presión. Buenas rodadoras a mi parecer aunque la delantera no me da toda la confianza del mundo. Yo venía de unas 2.20 y quería unas cubiertas estrechas para rodar mejor y no gastarme un pastón, así que mi apreciación en cuanto a agarre de la delantera puede ser un poco "suigeneris". Espero haberte ayudado.
jeje,pues yo tambien me he suscrito al bike. a ti te han tardado mucho en llegar?un colega se queda las camaras y yo el libro.esta guapo, por cierto?
Son más bien ligeras de peso, pero el flanco es muy endeble, por lo que yo las llevaba con 3,5 bares de presión. A mi no me acaban de convencer. Las he llevado un temporada.
1150 gramos la pareja. Yo ya llevo 2 suscripciones y 4 cubiertas de esas (y 2 libros). Pero no las he probado, siempre se las he regalado a colegas.
Pues la mía (sólo tengo una) está también en el "banquillo" hasta que llegue su oportunidad. Pero, por lo que dicen, normalitas. Un saludo.
En mi caso, y es sólo mi opinión, la delantera no me sujetaba bien en las curvas, la trasera se me gastó muy rápido, al principio parecía agarrar bien pero con un poco de bajón de los tacos centrales ya me derrapaba ( caca de la vaca). Luego probé la delantera atrás y mucho mejor que la propia trasera, aunque no duró tampoco mucho, pero se defendía. Para mí son normalitas, pero si son baratas pues algo harán. Saludos.
Las he usado y la verdad es que se van que dan gusto........... no termine de gastarlas ......... Saludos, Jose.
la trasera tiene un pase, pero la delantera no me gusta nada. Me he pillado una TIOGA Factory Xc en fizzbikes por 9 y he flipado con la diferencia. Yo tampoco he terminado de gastar la delantera.