buenas. Que me podeis recomendar para montar en la parte trasera y hacer tanto subidas como tiraleras escarpadas, en una giant trance x2. gracias.
y no te lastran demasiado o se puede soportar,¡ con que balon las llevas? y haces pedaladas con ellas y todo eso?
Yo uso la delantera como nevegal 1.95 y da un buen balon (como el 2.0 de maxxis creo) y a mi no me importa mucho que lastre un poquito si luego me da mas seguridad, llevé una mythos xc II delante y la cambie sin gastarla por la inseguridad. De la high roller no te puedo decir porque nunca la usé, pero hablan muy bien de ella, finalmente todo dependerá de lo que le vayas a exigir, enduro, rally puro y duro...
pense que era al reves que la high lastraba mucho menos, la verdad que esta mañana he ido con la kenda que la que venia de serie en mi bici y lastra un poco , pero bajando da un extra de seguridad.
la verdad es q mi problema principal creo que no son las ruedas sino que me acojono un poco bajando para es no creo que haya nada pero una buena rueda me da mas seguridad.
La high roller lastra menos que la Navegal, pero la navegal tiene la goma mas blanda y agarra mejor.La navegal irá mejor alante y para atras las dos van de muerte.
de muerte es la ***** q me di ayer la verdad que la bajada tenia huevos pero es q cuando bajo no soi consciente de lo que hago la verdad no se si tenia bien el cuerpo si toque algun freno no se nada solo que sali por delante de la bici pa matarme.
La Larsen tiene muy poco poder de frenada, mientras que la High Roller va de muerte, aunque lastra más que la Larsen, esa seguridad añadida hay que tenerla muy en cuenta.
y a que presion la poneis yo la pongo a 3.5 puede ser que la ponga demasiado dura y por eso la crossmark me patina.
Pues si que la pones dura, 3.5 es demasiado a mi parecer. Yo monto Nevegal 2.35 delante y meto 2.5 de presión, y atrás un Minion 2.35 Front y un poco más de presión. Supongo que te pasas con esas presiones, la cubierta tiene que ser una piedra, prueba a bajarla un poco, entonces notarás que realmente lastra, pero me parece exagerado la presión que llevas.
La combinación High Roller en la rueda delantera y Larsen en la trasera, a mí me va muy bien. En cuanto a la presión 2.8 en la delantera y 3.0 en la trasera. Un saludo.
hola, creo que la Nevegal atras lastra demasiado (yo la llevaba en 2.1), ahora que agarra como pocas. La veo mas adecuada como rueda delantera. En una ruta pude probar una High Roller detras y agarraba bastante bien y lastraba menos, aunque depende del tipo de terreno por el que te muevas, hay cubiertas mas específicas para la rueda trasera (larsen, crosmark, alguna schwalbe, kenda small block) que son mas rodadoras. un saludo
Hola, muchachos, como estan , yo monto mi trance x con kenda nevegal 2.1 adelante y con cross mark atras y va espectacular, no con tanta presion, atras 40 psi y adelante con 35 psi, peso 92 kg. Y 1.85 de altura, y funciona bien, pero he notado que las nevegal son muy blandas, ya me despachado 1 , se soplaron las telas puede ser por un golpe, me parece que las maxxis son mas resistentes. Y en otra bici, una anthem , tengo atras las maxxis monorail, muy pero muy rodadora y como siempre una nevegal adelante, ahora siempre pincho,las nevegal, evidentemente son mas blandas, saludos desde mendoza, argentina
Yo utilizo lo mismo que Gualterio, Larsen TT detrás y me va genial. Eso si, me "equivoqué" de medida y puse 1.9. Mejor 2.0. Saludos.