Kevlar o alambre

Tema en 'General' iniciado por ohzaru, 26 Ene 2009.

1. ohzaru

ohzaru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos estoy por comprar unas cubiertas semislick para mi konita y no se que diferencia aparte del precio hay en estas 2 cubiertas.
    La que tengo pensado comprar son las maxxis wormdrive 26x1.90.
    que opinan comprando 2 cubiertas de alambre me ahorro casi lo que sale otra cubierta.

2. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    La diferencia fundamental es que las de kevlar son más ligeras, lo cual es muy importante al ser una parte de la bici que está en movimiento, donde el peso se nota más. Además, las cubiertas de kevlar son más fáciles de montar y desmontar y, en teoría, pinchan algo menos... Ahora bien, si el peso no te preocupa demasiado porque no compites, sales en plan tranqui o no recorres grandes distancias, píllate las de alambre.

3. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.777
    Strava:
    +1 para el alambre.

4. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Las de alambre son mas baratas (10€ de diferencia en unas maxxis larsen TT)
    lo cierto es que con las de Kevlar si que se nota al rodar ya que como bien te han comentado es una pieza centrifuga y el peso se multiplica al girar.
    Ahora ya es cuestión de presupuesto y el uso que le vallas a dar.
    Yo por ejemplo utilizaba alambre y ahora Kevlar.
    Un saludo.

5. Sherlockes

Sherlockes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Solo unos pocos gramos para muchos euros de diferencia.

6. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Puede que si que tengas razon (que la tienes 10€ es una pasada) pero tambien ten en cuenta que esos 50-70-80 grs. segun modelo y marca por dos neumaticos son 100-140-160 grs. ahora ese peso ponlo a centrifugar y veras el lastre que genera.
    Estamos de acuerdo en que gastamos mas de lo que necesitamos pero esto es como en running, tenis, etc... si corres te compras unas zapatillas mitzuno super chulas con mil leches en la suela que cuestan 160€ cuando tienes Asic gel super buenas para este deporte por 60-70-80€, en tenis aparte del sobre gasto en zapatillas a la ultima, añade una raqueta de grafito, carbono y no se cuantas leches mas, con cuerdas de fibras ultraligeras, cuando seguro que para el uso que le daremos algunos con una decathlon mediamente decente te sobraría.
    En el coche llevo frenos brembo con compensador de frenada digital, amortiguacion deportiva, motor de 180 caballos y neumáticos deportivos, cuando no se puede correr y no le daré el uso para el que fueron creados.
    Algunos somos así de capullos y consumistas, pero es cierto que con las mitzuno se va muy cómodo, con la raqueta grafito y carbono te duele menos la muñeca y el coche cómodamente hace unos adelantamientos y frena que da gusto. Con las cubiertas pues cuesta menos pedalear ya que lastran menos y cuando son rutas largas aun que te parezca que no tiene que notar se.
    Un saludo.

Última edición: 26 Ene 2009
  7. pelareven

pelareven Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** cualquiera te quita la razon(saludos)

8. txamo110

txamo110 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto es, bien explicado. Si no vas a darle mucho uso o no sacarle mucho rendimiento para que gastarte mucha pasta.

Última edición: 26 Ene 2009
  9. ohzaru

ohzaru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno al final me decidi y encargue las maxxis wormdrive de kevlar varias personas me dijheron lo mismo del peso y tambien de la pisada. que la pisada es diferente etc etc. asi bueno el miercoles me llegan supuestamente. un abrazo para todos.

Compartir esta página