pues eso quien o quienes la teneis para saber la medida exacta de la tija sin el casquillo de adaptación!!!! es 31.6??????? aaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Me parece que es 31.8,a ver si me mandas fotos del petardo cuando lo tengas terminado a ver que pinta tiene. Un saludo.
31.8????????? no me digas eso!!! necesito 31.6!!! como se mide? con un calibre? si mido el casquillo del adaptador sirve la medida? tranki, q tengo ya unas cosillas encargadas aver q tal queda... pero ten paciencia. cuando la tenga terminada cuelgo un post q creo q se lo merecerá :wink: un saludeteeeee!!
madre mía!!! y de donde saco yo una tija de 31.7????? de 31.6 no vale??? juuuuuerrr lo voy a medir de todas formas con un calibre aver que me dice!....stoy todo perdio! joooooooooo
Espera, espera que lo he vuelto a mirar y me he confundido, ponía 30.8, y le puse tija de 30.9 y perfecto desde el primer día. Por 1 décima de milímetro no hay problema. Si usas tija de carbono, te recomiendo usar un cierre especial
akabo de sacar el casquillo. pone 31.7!!!!!!!!!!! es decir si pongo una tija de aluminio de 31.6 no pasa nada? es un pelín más pequeña solo 0.01mm, se bajará?
Yo he mirao el mio y pone tambien 31.7,pero con una de 31.6 no tendras problema. Ya veremos la makina. Saludos.
Wenas nenes io tengo una y lo del caskillo no lo supe hasta ke al meter la tija no iba juas juas, asi ke pille una tija nueva y me rekomendaron dejar le kaskillo. Ahi va la fotino