KIKI MAÑANERO ANTES DE SALIR

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Quirk, 11 Abr 2011.

1. Quirk

Quirk Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Supongamos que piensas levantarte a las 7,30 para salir a las 8,15h, pero te despiertas animado empiezas a enredar y acabas echando un kiki.

¿Creeis que tiene mucha influencia? ¿A que nivel? Es de esperar un poco de galvana en los primeros kilómetros y después te recuperas o afectará más según vaya pasando el tiempo

2. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    110
    lo primero: jajajjajajaja
    Segundo: el orgasmo masculino baja los niveles de testosterona inmediatamente despues. Por tanto mejor de noche que justo antes de salir. ;)

3. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo no lo echo porque mi mujer esta durmiendo y no me deja porque como me afecte a la salida como que me da igual ,las oportunidades solo pasan una vez jejejej.

4. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    A BEBER Y A ****** QUE SON DOS DIAS

Última edición: 11 Abr 2011
  5. Javito SLN

Javito SLN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    176
    Pues yo creo que es mejor, vacias los cargadores y el culote no queda tan ceñido :aplauso3:aplauso3

Salu2

6. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues amigo yo creo que no es mejor ni peor es INDIFERENTE y el culote queda igual

7. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Con el entrenamiento no tiene mucho que ver, pero si con la salud (este foro es de Entrenamiento y medicina deportiva) ¿o alguien me va a decir que es malo para la salud, echar un kiki? :)

8. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me parece que es indiferente para andar en bici por eso mi respuesta en mi anterior post, indiferente para el entrenamiento y la salud para eentrenar, se supone que hablamos de la salud relacionada con el deporte, pero si el motivo es ser gracioso me parece muy bien, no digo que no lo sea, pero ya que me parece gracioso supongo que puedo preguntar lo siguiente:

¿me puede explicar alguien que ******* tiene que ver esto con el entrenamiento?,

porque a mi me parece que no influye para entrenar a no ser que te pases toda la noche haciendo el salto del tigre. SOLO PREGUNTO para hayar una respuesta porque vuelvo a decir me parece indiferente.
    Por otro lado (otro off toppic) yo no he dicho que sea malo para salud nose donde lo has leido eso.Yo follo bastante y me va muy bien pero a nadie le importa.
    un abrazo

9. Monito Yoyo

Monito Yoyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Yo creo que la influencia que tiene es mas bien negativa porque lo mas seguro es que o bien luego no te dejen salir por aquello del romanticismo... o que directamente el que la despiertes la siente a cuerno quemado y acabes con un buen chichón y luego no te valga el casco :mrgreen:

Un Saludo.

10. franky22

franky22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Los kikis no se perdonan, ni por la mañana, ni por la tarde, ni por la noche, ni de madruga, y sobre todo ese kiki mañanero es maravilloso te quedas como dios, luego coges la bici, te vas con la grupeta los miras asi con cara de picaron y piensas...ala hoy tirar que a mi me da la risa.......jeje

11. franxu1982

franxu1982 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tambien hay que pensar que hay kikis y kikis

12. leeos

leeos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy contigo compi franky jajajaja saludos

13. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Me puedes explicar que aporta tu post?

14. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    ¿Problemas de estreñimiento, menopausia, flacidez? ***** que humor , quiero pensar que los lunes tienen algo que ver en esto, y de todas maneras si crees que es indiferente por lo menos pregunta ¡¡¡ SIN GRITARRRRR !!!

15. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre pues si YO NO HE DICHO QUE NO , de hecho si tengo que aportar algo diré que ahora con la calorcita yo follo bastante curiosamente, será la primavera.
    P,D la mayusculas son para que se entienda lo que puede malentenderse

16. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    relajate y tomate una tila. Me parece que no has entendido mi post, y mi intención no era gritar las mayusculas es para dejarte claro, ya que no lo ves, que yo no he dicho lo que dices que yo he dicho , yo SOLO estoy preguntando sobre el tema .Estoy de acuerdo con tu visión de los lunes

17. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Que costumbre de salir de jueces en los post que a alguien no le gustan ,***** si no lo veis normal este post por el lugar o por el tema (el que piense eso )pues que lo lea y no se meta mas en él y ya el moderador que haga lo que tenga que hacer pero discutiendo no se arregla nada ni hablando de de kikis ni de perdices.

18. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    tienes mucha razón . Nada borro la post de la "polemica" ( si no me van a inflar a notificaciones tontas) y que la peña hable de lo que quiera, pero vamos tampoco creo que porque pregunte lo que tiene que ver los kikis con las perdices sea para tanto Vamos YO SOLO LO QUERIA SABER.
    Nada perdón a la peña que tanto he molestado, pero ya sabeis lo que dice el dicho, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
    Nada lo dicho hasta luego Lucassss...

19. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Que conste que a mi me da igual lo que se hable o se deje de hablar ,de hecho siempre hay post que son tonterias a veces graciosas y a veces no y suelo pasar bastante de ellos .
    Muchas veces al escribir si no terminamos con algun icono (plan bromista) ,con algun jajjaj,jejejej o motivo que deje claro que hay guasa puede crear confusion sobretodo en el tono en el que hablamos ,yo por eso como en mis principios tuve algun malentendido soy muy partidario del jejejejje y asi me ahorro de lo que estamos hablando .
    Un saludo y que echeis muchos kikis .

20. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    esta noche me pondre a la obra

un saludo
    ah y .. je je jeje je je

Compartir esta página