Hace unos dias vi unas fotos de la KONA de BAREL y creo que era la 2007 con la 888 de 2007 me imagino que prototipos, si alguien tiene la foto podria ponerla en este post que me gustaria verla mas a fondo gracias
ya la e conseguido, ta chula, alomejor es la 888 de este año pero pintada diferente, el que sepa algo que lo diga
mola esa 888 pintada asiii!!! uiii de las vieletas que lleva la bici... nose pero mejor que no vuelva a pasar lo de este año con las bieletas...
dudo que sean las nuevas xq esa foto la e visto ace tiempo. sera una 888 tuneada para el ekipi y las bikes pintadas asi pal ekipo
la bike no es la de 2006 porque un colega tiene la de 2006 y no tiene curvatura en la tija del sillin, asique o son las de 2007 oes una que le an echo a fabien. de la 888 me espero cualkier cosa que sea pintada o que sea la nueva por cierto snapy esa foto es de vigo si mal no recuerdo
si miras las bicis son distintas, habran diseñado bielas huecas para barel que no se rompan, pero bueno KONA es KONA y al final acabara partiendo de bieletas jejeje
caro q son nuevas polo - la de mas cerca fijate en como baja el tubo superior del triangulo principal al llegar al sillin(por cierto no me mola nada, metieron la mano pa joderla)y las barras plata de l 888 no me molan tampoco onde ten las negras q se quiten toas.salu2
io e visto en la revista solobici d ste mes i sale oficialmente la fto d 888 d 2007 i es diferente k sta