Kona kula!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Adonis, 26 Ago 2005.

1. Adonis

Adonis El loco de las coles

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso, que como al final no me pillo la flaca (no kiero que mis padres y mi novia esten con el corazón en un puño cada vez que salgo) voy a cambiar al final mi grisley (la pongo a la venta, que está soltera, chicas jeje) por una nueva y acojonante kona kula... 1600 € en mammoth mtb, horquilla fox Vanilla, frenos hayes hfx9, race face, xt, mavic, easton... :roll: menudo bicicleton! :twisted:

Qué opinais de mi eleccion? ALguien que la tenga y pueda poner alguna fotillo y opinar un poco de ella?

que ganitas tengo de tener la pasta!

2. Tico-SerGinHo

Tico-SerGinHo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es una joyita! jejeje yo tengo la deluxe y no hay mucha diferencia entre ellas la verdad! es muy muy buena elección!!

PD: mirate el manillar porque es DANTESCO o lo cortaras o lo cambiarás fijo!! :mrgreen:

Un saludo

:mrgreen: SerGinHo!

3. hurakan ambulante

hurakan ambulante Vindolas venir...

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    una de las mejores xc por ese precio y siempre sabiendo que es kona...horquillon(pero raro que monte una horquilla de muelles en una bici de XC puro) y unas bielas preciosas(las mias son de un despiece de una kula)....buena eleccion

4. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    85
    Adonis, Tu que vida vives la tuya o la de los demás? yo en tu caso, me pillaba la flaca.

Saludos

5. Adonis

Me Gusta recibidos:
    1
    msxtr, una cosa es vivir tu propia vida y otra muy distinta es ser un egoísta y no tener en consideración el bienestar de tus seres queridos. Vale, tengo los ******* como melocotones de grandes, y por hacer ciclismo soy capaz de jugarme la vida al lado de los camiones, pero para lo que no tengo cojoens suficientes es para ***** la vida de los que me quieren si algun dia me pasa algo... piensa en ello.

6. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Adonis, tienes mi apoyo incondicional KULAAAAA

7. PATXO

PATXO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena eleccion :D

8. carjorbar

carjorbar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    17
    Adonis, un amigo tiene esa bici y es una buena base pero trae algunos componentes que en mi opinión se quedan algo cortos, en concreto las ruedas, demasiado pesadas, y los frenos, es muy difícil dejarlos perfectos y su frenada no es muy allá, la horquilla Fox también es la más básica pero su funcionamiento es intachable, lo malo que no tiene bloqueo.
    El cuadro está muy bien acabado, la transmisión va perfecta y los componentes cumplen, eso sí, el manillar probablemente lo tendrás que cortar, creo que mide 69 cms, algo exagerado para esa bici.

9. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Dile a Jesús que te cambie los frenos por unos avid juicy o por unos formula oro.

Y dale recuerdos de David Pinilla.

Saludos cordiales...

10. Adonis

Me Gusta recibidos:
    1
    Jejeje vayamos por partes...

El peso de las ruedas (y el peso en general) no me importan excesivamente, siempre y cuando la bici no sea un hierro de 20 kilos... primero tengo que adelgazar yo, y después ya veremos si adelgaza la bici jejeje...

Una Fox, aunque sea la "baratita" ya es una fox, y el que diga lo contrario será rociado con caca de camello hasta la muerte :twisted:

Y aquí llegamos a la chica... ¿Son los Hayes malos frenos? Tenía entendido lo contrario... En ese caso, pinilleitor, le puedo decir al señor de la tienda (parece que es colega tuyo) que me ponga unos de precio similar y abono la diferencia? ¿Podría hacer lo mismo con el manillar? (me puse mi ritchey plano y de ahí no me sacan jeje)

¿Qué opiniones teneis de ese sillín wtb?

:p gracias lechones!

11. carjorbar

carjorbar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    17
    Adonis, el sillín ni se te ocurra cambiarlo, es lo más cómodo que puedas encontrar, dale una oportunidad y ya verás como no te arrepientes.
    Sobre los frenos pues he probado 3 pares distintos de Hayes HFX9 y ninguno me ha convencido, mi Kona los traía de serie, me cambié a unos Avid Juicy Seven y no hay color.

12. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Adonis, dejate de flacas y pillate la Kula :mrgreen:

13. chucupis

chucupis entrenare de nuevo????

Me Gusta recibidos:
    0
    pillate la kula es una gran bici

14. Liam86

Liam86 Si, señor!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ando por carretera con mi burra, nunca me han gustao las flacas, y la verdad lo que dices es un dilema, yo tambien he tenido mis problemillas con el tema carretera... es normal que te lo plantees, yo lo he hecho

15. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    :meparto jajajaj pos yo digo lo contrario :twisted:

Ahora en serio, yo me pillare la vanilla tb porque es mas progresivas que las de aire que las tienes que llevar bastante undidas para que trabajen bien. Yo la veo muy bien :wink:

Primero que se compre la bici ya le hará futuros cambios :mrgreen: lo de los frenos pos para el precio que tiene la bici estan de coña aunque si los comparas con unos oro o unos juyci pos no hay color, pero son buenos frenos.

16. imingser

imingser Granaino

Me Gusta recibidos:
    2
    Por 200€ más... lo mismo puedes conseguir la Kula Deluxe. Lo que no sé es si merece la pena, pero vamos que las dos unas peaasssos de bicis.

Por cierto, yo tengo el cuadro Kula Primo. :mrgreen:

17. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Por cierto si te pillas la del 2006 viene con una MZ :roll:

18. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    viene con una MZ grand fondo 1

19. Tico-SerGinHo

Tico-SerGinHo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si os fiais en los modelos del 06 han extendido un poco más las gamas de rígidas ahora hay un pepinon con crossmax Sl etc. considero que si quieres la kula te pilles la del 05 que a mi opinion está mejor equipada! y consicero que la horquilla vanilla r de 100mm está mejor que la esa MARZ.

:mrgreen: si quereis podeis ver la mia!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

20. PATXO

PATXO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

No creo, cuesta un poco mas de 2000 € :wink:

Compartir esta página