weno pues eso que quiero pillarme una kona stinky estoy dudando de si kogerme la del 08 o 09...pongo este tema para que deis vuestras opiniones Saludos! pongo foto de ambas
si alguien me puede decir alguna razon x la que prefiere una mas que otra se lo agradeceria que lo dijera. Gracias!
yo me pillava la del 09, por el guia, algun otro montaje y por que a salido ace mas poco supongo que año a año se van mejorando 09 tio!
creo que la respuesta es obvia... el sistema es el mismo... salvo que se han retocado ciertas cosas como distancias y ejes de rotacion.. comoo cualquier retoque que se le haga va a ser para mejor... (nunca se va hacia atrás) deducimos que la del 09 es igual o MEJOR .... el tema que dicen del guiacadenas... desde luego que es mas comodo... aunque tienes menos relaciones... .... por ultimo el tema de la estetica... personalmente veo la del 09 bastante fea... jaja pero eso s cosa tuya... asique conclusion... si te gusta la estetica de la 09... no lo dudes y ve a por ella
La del 2009 lleva guiacadena y un cambio mejor, pero lleva unas llantas que enfin... Mientras que las del 2008 es mas bonita a mi gusto, lleva un cambio Lx que no esta nada mal y unas llantas S-type, y un guiacadenas al fin y al cabo te cuesta 50€ y dependiendo de la tienda a la que vayas te pueden descontar el precio dle deviador si no lo quieres. No se por cuanto te la dejaran pero ahora esta de oferta la Stinky Delux por 2.200€ mas o menos y la Stinky en talla L por 1.300€
Gracias x vuestras opiniones...me han servido de ayuda de verdad.Gracias!! podeis seguir komentando...pero me decanto por la stinky del 08 poniendole un solo plato alante con guiacadenas. Que os pareceria eso? Saludos!
yo 08,sin dudarlo¡¡¡ estoy con algunos foreros en eso de friki en el modelo 09. 1guia no cuesta muxo¡¡¡ mi kona tambien tenia 2 platos,le kite 1 le puse 1guia msc y eso va de muerte campeon¡¡¡¡ de paso te dejo 1 foto de mi kona deelux. aver ke te parece.........
Hombre por piyarme me mola un poco mas la del 09 y es la ultima que an sacado pero a lo mejor si pillas la del 08 te hacen un buen descuento porq es de la temporada pasada y si te ahorras pasta pues la puedes invertir en mejorar la bici o guardartela.......................q nunca viene mal jejejje