noooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! con lo bestias y bonitas k son las d este año... si eso parece una enduro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: toy decepcionado
pues a mi me mola mazo.es seguro q sea esta?de donde lo habeis sacado?un saludo y si mola.. .Esta muy guapa mira las bielas,amortiguador,la horquilla creo q es la 66rc,que mas quereisesta muy bien mejorada...mira las bieletas son el doble,llantas.Dudo q sea la stinky y si lo es va a subir mazo el precio...encima tiene varios platos y eso no creo q sea asi..
Lo he sacado de NSMB.com y debajo de la fotos teneis el link de la pagina de kona donde pone stinky. Segun pone es un prototipo.
Vaia cambio k ha hecho la stinky :shock: Yo diria que con otro toque de color cambiara algo porque este nc... :scratch le falta algo, jejeje.
Con unas ruedas mas tochas que las crossmax, plato unico con guia cadenas y pintada negra mate, y seria perfecta, el cuadro mola cantidad, buena mejora.
Bueno bueno kona empieza a dar cañita con las novedades del 2006, dentro de poco tendremos más noticias. a mi me gusta, no se, es extraña, en otro color como dicen x ahi??? pues igual, pero a mi si me llama la atención.
pues ami no me gusta, auq con color alomejor mejora.pero sige sin gustarme esto de q los tubos no sean rectos
personalmente a mi no me gusta, me quedo con la de 2005, aunque la 66 si que es una mejora saludos :roll:
No me gusto para nada por eso em voy a cambiar por cannondale!!!!!!! pero la horquilla 66 rc uffff orgasmica!!!