Hola estoy mirandome una bike de dual y havia visto la kona stuff del 2008 y estoy enamorado de ella! Que os parece la bike para hacer un poco de campillo, dual y cosas por el estilo?? Un saludetee!!
Dinos por cuanto te la dejan, alomejor te puedes mirar algo mejor. De todas maneras yo la veo una buena opción.
y por cierto.. las konas pesan los suyo eh.. a si que yo que tu me lo pensaría antes de pillarmela a no ser que estes fuertote jeje
estan bien de peso yo teno una del 07 y esta muy bien de peso menos q una p1,p2 ...es aluminiooo y tall aunque los componets no me gustan mucho pero para empezar esta muy bien
lo del peso nose si decir mucho, pesan pero tampoco mucho para ser de dirt, las p1 y p2 pesan la vida y mas, esas si que pesan...
Me la dejan por 850€, y si no cual me podria pillar?? Pero que sea una bike por el estilo porque al llevar la DJ 2 i discos hidraulicos son las cosas que más me gusta de ella! Despues tenia pensado ponerle el protector e-therteen en blanco y pienso que quedaria muy cañon... Y poco a poco ir cambiandole cosas. Y respecto al cuadro ese azul i la combinacion con el blanco me encanta! Grácias por vuestra opinion
las konas pesan lo suyo? pues un amigo tiene la kona stuff la azulita con direccion integrda de esas, y la tiene por debajo de los 12 kg con un freno solo a seangle speed. y va de miedo. yo me la cogeria.
no tiene porque,yo tenia la enemy y me iba d pena ,y se lo decia a todos , aunke por como sonaba todo ,no acia falta k se lo contara...