Hola, he estado dudando en comprarme una doble o una rigida, pero me estoy decantando hacia las dobles, y una bici que me gusta mucho, aparte de estetica tambien de relación: Calidad/precio, creo que es muy buena, alguien puede darme sus opiniones acerca de esta bici? KTM es un buen fabricante de bicis?? Siento tener tantas dudas, pero hace muy poco que he empezado con lo del MTB Un saludo y muchas gracias!
Yo ando con las mismas dudas y ese es uno de los modelos dobles que mas me gustaban. a ver que te cuenta la gente de la KTM.
Muy buenas, yo tengo la KTM AT RAPTOR edicion especial, que comparte el mismo sistema de suspensión y se diferencia de la AT2 en que lleva unos componentes de gama más alta y el color corporativo de la marca. Mira este enlace http://www.foromtb.com/showthread.php?t=70676&highlight=raptor Solo te puedo decir que es una pasada de bici, y creo que en la solobici de este mes sale algo sobre la AT2. Saludos.
Doble que?? Bueno, ya lo tengo decidido, despues de mucho pensar, mirar, comparar y por que no decirlo Babear muchos modelos y marcas, he decidido que me compraré la KTM Prowler AT-2, por varios motivos. 1-Me gusta esteticamente. 2-La encuentro ideal para lo que aré 3-Tengo la tienda al lado de mi casa..... (es que me da mucho palo recorrerme toda BCN y más si fuese con esa bici ¬¬) 4-El precio lo encuentro muy logrado, dados sus componentes 5-Creo y estoy seguro que la disfrutaré mucho. Por cierto, la tendre con mucha suerte el dia 25 o si no a más tardar el 28 de mayo Saludos y v'ss
yo tengo una tienda de bicicletas en jaen y me he pedido esa bici entre todas las marcas que tengo me llegara de austria pasado mañana lla hace una semana que la pedi y suele tardar esto en venir ,te as eleguido una muy buena maquina y su cuadro tiene garantia en todo uso competicion y otros indudablemente as hecho una buena compra al igual que llo.