Antes de nada decir que llevo años usando tubeless y estoy encantado. En general siempre usé el líquido Joe's y no sabía lo que era pinchar. El tema es que el año pasado compré un bote más grande porque salía muy bien de precio. Lo usé a finales de verano, lo cerré bien, y este año lo volví a usar con un resultado nefasto, el líquido no es capaz de tapar nada. Es más, tenía otro bote pequeño abierto y me pasó lo mismo. Ayer tuve que regresar precipitadamente a casa porque no era capaz de sellar. Por si acaso, después preparé látex (Valentine) casero con agua y pimentón, lo metí por la válvula y taponó. :mrgreen: Lo dicho, cuidado con estos líquidos porque CADUCAN y dejan de funcionar.
Pues vaya. Te puedo asegurar que otras marcas no dejan de funcionar tan pronto, al menos "sin camaras", a mi me ha durado un bote enorme yo creo que mas de dos años. Eso si, en una cubierta me salio un bollo impresionante, pero en estas ultimas de momento ningun problema. Cruzaremos los dedos. De todas maneras creo que las maxxis son las cubiertas mas "delicadas" desde un punto de vista de usar líquidos sellantes, mientras que otras marcas no dan problemas indistintamente del que uses. Por lo visto Blak Seal es el unico que mantiene la garantia de las maxxis.
Yo creo que uso ese liquido, el de Joe's.... Digo creo porque la bici en está cuestión en un pueblo. No he percibido hasta ahora ese problema de caducidad tan rápida. ¿Ha conservado el bote en un lugar fresco? Doy por seguro que no habrá estado expuesto al sol...
El 22 de feb de 2018 compre un litro de Joe´s lo abrí y lo guerdé en un sitio fresco, lo he ido utilizando y la semana pasada utilicé el último, me sello perfectamente una cubierta (sin cámara) crossmark que perdía aire. Tenía mis dudas de si funcionaría, pero perfectamente. He tenido suerte. Un saludo.
Hola. Tengo un bote de 1l de joe's desde hace ya un tiempo, lo guardo en el garage donde la temperatura oscila entre unos 10 y 20°C y de momento no he notado que sellé peor. Mi líquido preferido es el X-Sauce pero compré el joe's ya que sale bien de precio, aunque no me gusta el olor a amoniaco y que pueda llegar a afectar a las llantas Quería comentar que el black señal será el único recomendado por Maxxis pero a mí me resultó un truño de aupa, costaba muchísimo sellar, se hacía enseguida un grumo para a continuación secarse y no sellaba nada. Agur. Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
Yo también uso Joe's (el rojo, no sé si rojo o verde funcionan igual) y esta semana me toca tubelizar bici nueva, el bote lleva abierto como un año y está en un armario en una habitación, en ambiente seco y ni caluroso ni frio. Ya os contaré porque confiaba al 100x100 de que funcionaría sin problema... Cuanto líquido le echaríais a una cubierta 29x2.60?
Yo también uso el Joe's rojo hace mucho tiempo, el bote que tengo ahora lleva abierto unos dos años y sin problema, ayer mismo tubelice una cubierta y muy bien, a otra le eché con la jeringuilla por la válvula y taponaba la salida de ésta a la mínima.
A mí no me ha fallado el líquido joes ni echando dos años después de abierto el bote. Guardado en sitio que está siempre a unos 15C. Igual depende de donde se guarde el bote.
No tenia ni idea de una caducidad tan pronto me sorprende ya que joes es bastante buena en el mercado, económica y buena, vamos que es muy usada. Seguro que no te entro agua? "látex (Valentine) casero con agua y pimentón" esta es la mezcla que usas y te funciona? Lei que el pimenton era una castaña porque obturaba el obus..