Antes de nada decir que llevo años usando tubeless y estoy encantado. En general siempre usé el líquido Joe's y no sabía lo que era pinchar. El tema es que el año pasado compré un bote más grande porque salía muy bien de precio. Lo usé a finales de verano, lo cerré bien, y este año lo volví a usar con un resultado nefasto, el líquido no es capaz de tapar nada. Es más, tenía otro bote pequeño abierto y me pasó lo mismo. Ayer tuve que regresar precipitadamente a casa porque no era capaz de sellar. Por si acaso, después preparé látex (Valentine) casero con agua y pimentón, lo metí por la válvula y taponó. :mrgreen: Lo dicho, cuidado con estos líquidos porque CADUCAN y dejan de funcionar.
Pues vaya. Te puedo asegurar que otras marcas no dejan de funcionar tan pronto, al menos "sin camaras", a mi me ha durado un bote enorme yo creo que mas de dos años. Eso si, en una cubierta me salio un bollo impresionante, pero en estas ultimas de momento ningun problema. Cruzaremos los dedos. De todas maneras creo que las maxxis son las cubiertas mas "delicadas" desde un punto de vista de usar líquidos sellantes, mientras que otras marcas no dan problemas indistintamente del que uses. Por lo visto Blak Seal es el unico que mantiene la garantia de las maxxis.
Yo creo que uso ese liquido, el de Joe's.... Digo creo porque la bici en está cuestión en un pueblo. No he percibido hasta ahora ese problema de caducidad tan rápida. ¿Ha conservado el bote en un lugar fresco? Doy por seguro que no habrá estado expuesto al sol...
El 22 de feb de 2018 compre un litro de Joe´s lo abrí y lo guerdé en un sitio fresco, lo he ido utilizando y la semana pasada utilicé el último, me sello perfectamente una cubierta (sin cámara) crossmark que perdía aire. Tenía mis dudas de si funcionaría, pero perfectamente. He tenido suerte. Un saludo.