:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Venga, ante la ENVIDIA mas enorme, toca rajar. No me gusta la potencia tan corta, y no se ve la marca de las Bielas. Y dicen que ese sillin se enguarra enseguida!!! Ojala lo peor que se me ocurra decir de mi bici sean estas cosas. En serio, menuda pasta que te debes haber gastado, pero ya se sabe, la calidad y la exclusividad se paga...
diosss me acabo de enamorar!!!! :corazon menuda bici :babas :babas y la llanta k ay en la pared de repuesto tambien me gusta mucho... :mrgreen:
hay que ver lo guapa que te ha quedado la bici, que buen ojo que tienes para los componentes, y que buen bolsillo :mrgreen: Saludos
***** gary, tu siempre partiendo el bacalao!!! q tal las spinergy??? originales, buenas y cariiiisimas, no???? Veo q vas a tope, hope, minute3, thomson, jooooder, si es q te cuidas q da gusto :wink:
Como canta la Intense con las Spinergy, las vi ayer en una marcha y quedaban de muerte. Y SERGIO, oblígale a que aprenda a colgar fotos de una vez... :lol:
garypalmer, ha quedado impresionante, creo que la posicion ha mejorado mucho con la minute. Pero ya has leido lo que comentan del sillin... se ensucia y tal, como eso no tiene arreglo, pero soy una buena persona, estoy dispuesto a cambiarte la intense por mi hierro para que puedas seguir montando, ya sufrire yo no te preocupes...¿ no cuela ? :?
Tampoco es para tanto, al natural pierde mucho...... :flipa Ademas al lado de la heckler...... :culo ***** que mala es la envidia :babas :babas :babas :babas