Para conocer un camino siempre me he dicho" que hay que hacerlo en los dos sentidos...", aunque algunos reconozco que es una pena hacerlos al reves, asi que entonces me saco un topicazo del casco y me digo "si una cosa funciona por que la vas a variaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr" mientas bajo a lo loco. Os apetece ver los caminos de collserola de otra manera, bueno mas que verlos se trata de intuirlos en funcion de la iluminacion que traigas, porque el capi josep nos quiere deleitar con una nocturna de las que hacen afición, de las que a buen seguro no te dejara indiferente. Viernes 8 julio a las 21 horas en el mirablau Te animas a pedalear "la bohermia 05" ?
¿Y por qué no la haceis una noche de luna llena? Con la luz de la luna se rueda de manera "distinta". No se va rápido pero se pedalea más fácil.
Gran Jefe Eras hablar con sabias palabras!!!. &re, me apunto sea el dia que sea, pero si puede coincidir con luna llena estaria genial, salí la semana pasada con toofastSERGI y casi no hacia falta llevar luces. Lo dicho... me apunto cuando sea. Un caballito::
Apreciado camarlengo Eras Normalmente una buena nocturna se debe hacer basicamente con luna llena por 3 motivos: a) se ve mas b) al ultimo siempre se le puede achuchar un poco mas diciendole que si se queda solo vendra el hombre lobo a comerselo......... c) por efecto de atraccion de la luna tu peso se reduce un 0.05% por lo que realmente vuelas como los murcielagos. Aunque por contra hay factores a tener en cuenta c) si esta nublado no hay luna que valga d) por zona boscosa no hay luna que valga e) luna llena es el 21 que coincide tambien con el "ultimo finde entero" con todo lo que conlleva (cenas, despedides, salidas,.....) antes del exodo vacacional del viernes siguiente, por lo que seria mas dificil la asistencia. Aunque bueno si interesa otra fecha, no problemo. pd.- tftd dale recuerdos al running-biker y traetelo para a que conozca como es su padre..........de noche. :twisted:
Me apunto, que la madrileñada me tiene con los dientes largos de ver sus "opcionales" de media noche. Engaaaa...
Organizar una nocturna es fácil. Pero a ver como os curraís la "opcional" :mrgreen: La verdad es que es una gozada rutear por la noche. Y más ahora con estas temperaturas.
Buenooooooo, pues como el maestro &re toca "nocturna de verano"....senderillos, pista y algo de trialeras...sin pasarnos que la noche es larga...sobre las 22 o 22,30 paramos para hacer la "opcional"...y despues de esta lo que el cuerpo, el espiritu y las piernas nos aguanten....o sea hasta que digamos basta..... Para poder organizar el opcional, tendremos que saber cuantos iremos mas o menos...porque la idea sera hacer un buen opcional como dios manda ....y eso es casi mas dificil que la nocturna....Saludos y nos vemos en penumbras...@10.
&re, cuanto tiempo sin saber nada de ti. Ya no vienes a las kdd´s, encontramos a faltar tus trampas móviles. Yo me apunto aunque me és muy justito pues yo acabo de currar a las 20:45, aunque intentaré escaparme un poco antes, a ver si me dejan leñe.
¡¡¡¡¡¡ QUE PASSA NENNNNGSSSSS!!!!!!! Que no os dejan salir por la noche....que teneis miedo de los jabalis de Collserola o es que no teneis pilas para la lusss....o sera que no salis cuando hay luna llena...por lo del hombre lobo.... Saludos y a vencer a la nocheeee.@10.
Ondia, coincide con la nuestra "IX Nocturna Elche Hondón", coincide hasta la hora de salida, pero no el sitio :| . Nosotros la "opcional" la reservamos este sábado pasado por 15 ebros persona y se nos alarga de 2 a 3 horas, hasta que el camarero ya no aguante mas y nos heche de la terrazita :mrgreen: . Este año me llevo la cámara para ilustrar la movida, espero que salgan unas buenas fotos. Ale, a pasarlo bien
Vamos a hacer la lista, no??. 1- &re 2- Josep 3- Toponoto 4- Klein 5- Toofastedie Venga... cagón el último. Un caballito::
nuevas noticias ... Tan solo comentaros que por cortesia de Toofast sortearemos una reluciente trek 9.8 tuneada para grandes gestas, su maillot de prieto no esta incluido en el sorteo, porque lo mismo se rompe un poco cuando despeñemos a toofast por el barranco......... Ah un fichaje desde la profunda collserola......... con el numero seis ...... 1- &re 2- Josep 3- Toponoto 4- Klein 5- Toofastedie 6.- Hombre Lobo (me ha dicho que sobre todo viene por la cena.... :shock: )
Pues te vas a tener que pelear con toofastSERGI, anda que no le tiene cariño a la 9.8!!!!, te puede merendar a ti y al hombre lobo juntos si hace falta. Pero ... bueno!!!, esto que es, donde están los noctámbulos de la zona??. Donde están los Barna-Nighters??? (Vaya nombrecito). Un caballito::
Es que ir con un mechero como sistema luminico... :mrgreen: Me tendría que comprar alguna luz. Consejos???
Yo... yo no lo tengo muy claro, a dia de hoy soy completamente incapaz de montarme en una bici, no digamos ya de noche, y carezco de sistema de iluminación mínimamente decente, asi que ya veremos.... Miki
miki....que es eso de ser incapaz.....con la potencia que tu le imprimes, quieres decir que eres "impotente"....venga no sera verdad, que te arrugas por una insiggggnificante lussss....Venga que ir en bici poco pero el papeo sera sublime... Gonzo....las hay de todos los precios y calidades....pero un par de Sigma Elipsoid y para ir normalito mas que de sobra....ahora si quieres ir como si fuera de dia, pues las Cateye sobre los 100...o las Sigma Sport, sobre los 50.... Saludos Barna Nghters...@10.
Josep, me parece que se refiere al soberano fostio que se metió la criatura este fin de semana. Por lo de las luces yo no me preocuparía. A juzgar por las fotos de los Reenganchaos y los AGCs, a falta de luces, buenos son faros :cunaoo Jumuluuu...
GöNZô, dichoso tu que tienes mechero... yo voy con cerillas!!!. Miki, peazo moñón, como no estes la noche N a la hora H... vas a tener que ... no se que, pero algo vas a tener que... Un caballito::