me gustaría saber trucos para afrontar la alergia y poder seguir entrenando en primavera. Soy aficionado al duatlón de montaña y a los raids de aventura y me supone una putada bastante grande la llegada de la primavera. Soy alérgico asmático y es una faena abandonar la forma y volver a cero para el principio de verano. He probado vacunas, alergólogos ,etc y me parece todo una ******. Si por los medicos fuese... no haria deporte ni el tato!! Si podeis... echadme un cable!!! thanks
Yo estoy igual que tu, en primavera tomo Reactine Plus diariamente y Singulair, pero este ultimo bajo receta medica.
Esto de las alergias y el asma es una ****** cuanta mas medicacion peor estas y atrevete a dejarla que flipa lo que te pasa.yo nunca tube asma me hice las pruebas de la alergia y a los dos dias una crisis de asma y directo al hospital.Dios sabra