Vendieron teclados bluetooth, depiladoras láser, robots de cocina, máquinas de coser, vaqueros Slim fit, embolsadoras al vacío, etc etc. Ahora llega la e-bike. Lo próximo en Lidl seguramente serán coches híbridos y viajes espaciales para ver la curvatura de la Tierra. https://www.elespanol.com/omicrono/hardware/20220124/bicicleta-electrica-lidl-montana-autonomia-rebajada-precio/644935651_0.html
Pues me parece muy bien que personas con menos presupuesto puedan acceder a buenos materiales de deporte yo tengo maillot, cortavientos, casco y herramientas del lidl y muy contento. A ver si salen más cosillas de deporte.
125 km jijijijijijiji que bien lo venden !! Ya me gustaría a mí el que la hizo o el que la vende hacer 125 km con una batería de 428w .... Para repartir yogures por el super Lidl y por el aparcamiento seguro si que vale .... Me la regalan y no voy a por ella
Yo tengo una Orbea keram con 417 kW y ahora con frío puedo hacer con mucho 60 km, ya hace casi 5 años que está funcionando, ¿la del Lidl?, Es posible que haga más, pesa 22 kilos, la mía más de 25..... oye...mira que lo mismo me la compro . No está mal que se vendan estás bicis, acercan este deporte a más gente y las primeras marcas tendrán que afinar más su precio y su modelo Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Yo creo que lo que hacen con estas bicis por muy baratas que sean es engañar a la gente . Lo primero lo de la autonomía (125km)no me lo creo. Lo segundo no creo que pese 22kg como dicen. Lo tercero el montaje que trae te dura ocho días como aquel que dice . Lo cuarto por muy barata que se (899 €) es tirar 899€ a la basura . Eso sí lo que está muy claro es que cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera .
Yo con una de 380 w le saco mas de 80 km en modo eco sin mucho desnivel y es la de 1000 eur del decathlon le puse tija pija y hago lo mismo que con mi anthem de 10 kg , la gente se ha vuelto muy tiquismiquis ahora para hacer una salida de 40 km necesitas gastarte 6000 eur en una bici la cual valía 4000 hace 3 años .
Totalmente de acuerdo. Estamos rozando la tontería. Yo llevo una bici de 300 Euros con un kit de 250W y 17Ah y la saco 100 Km y llego con el 40% de reserva.
Mi opinión, una bici de supermercado o charcutería(lo mismo da) pero con una batería y un motor, lo que se viene llamando una bici recreacional.
Esa bici en la escala de bueno/malo esta abajo de todo(refiriendome a calidad de la bici), para subir la cuesta de al lado de casa y de la de tu colega sin cansarte y poco mas.
Pues yo soy de los que piensa que tiene que haber de todo en el mercado. De esta forma tendremos mas posibilidades que comprar lo que mas se ajuste a lo que queremos. Si hay bicis de 15000€ ¿por que no va haber baratas?. Y si, aunque valga 900€, eso hoy dia, es barato. Que luego merezca la pena o no comprarla....pues ya dependera de cada uno, lo que busque y el uso que le vaya a dar.
Hombre si vas a hacer enduro con ella te dura 2 días, pero para una persona que de sus paseos y demás, yo creo que tiene suficiente. A ver si alguien la prueba y cuenta como va. Pero lo mismo una bici con las mismas características de otra marca te sale.por el doble.
Por qué son malas ,lo barato sale caro.Si ves los componentes son para cambiarlos a los 3 días ,por ejemplo los frenos ..as visto cuáles son ? En tres días con lo que pesa esta bici están fundidos .. Creo que no se puede defender lo indefendible y menos gente que entiende este mundillo de bike