Hola a todos, después de un par de meses de ajustar y retocar y un par de dudas resueltas aquí en el foro, por fin he empezado a salir con la flaca. Primeras impresiones: Mejor de lo esperado. La compré pensando en coger fondo y meterla en el rodillo. Pero que gozada, que manera de tragar km. Aunque creo que todavía me queda un pelín para poder ir a ritmo de los carreteros de toda la vida. Además dada mi constitución (187cm/ 85 kg), el tema de subir puertos, a ritmo, aún. Pero como vengan rampas... no sé no sé. Supongo que debe ser cuestión de tiempo y km. Todo este rollo viene por que ayer me hice mi primera salida de más de 100 km a una media de 25 y aún me cuesta de creerlo. Para mí, es mucho, muchísimo. Detalle del recorrido: El Prat- Begues- Vilafranca del P.- Sitges- El Prat Mañana intentaré colgar una foto. Saludos y gracias por leer el tocho.
Otra cosa buena de la flaca es ke no tienes ke limpiarla cada vez ke sales con ella. Con la mtb en verano y con la sequia es lo peor y si llueve y hay barro peor todavia. Yo la he cogido mas este verano por no tener ke limpiar tanto la bici. Y al final a lo tonto con un compañero del curro nos hicimos la Perico. Y el año ke viene la Quebrantahuesos.
Cada cosa su momento, jejeje. Por cierto no veas como estoy mejorando bajando con la MTB, el día que te pase ahí... :mrgreen: A mi la flaca me tenía enganchado mucho antes de comprármela ;-) .
Potablava te entiendo a mi la flaca me ha enganchado mucho y si antes de la flaca no hubiera ido con la de montña casi no pensaría en ella por suerte siempre he ido a más carreras en mtb k en carretera porque si empiezo al reves no ser...... 1.87 y 85kg trankilo con un buen entreno se pueden hacer muchas cosas!!y ahora tendras todo el invireno para preparar el próximo año
Otro que ha caido. Yo salgo con la flaca Martes/Jueves/Sabado y con la burra los Domingos. En cuanto llegues a medias de 29/31/33 vas a quedarte flipado, y en cuanto empiezes a subir bien te vas a enganchar más todavia. Saludos der PepeLuichi (ya carbonizado y Ksyriumnizado).
La mía llegó ayer a la tienda, y me la entregan hoy Por tu constitución, no te preocupes, no sólo influyen la talla y el peso, con unas buenas piernas y mucho entreno, le darás a más de un "pezqueñin" jeje
Mucho he de pasar, contando que en febrero de este año pesaba casi 98, me va a costar un poquillo seguir bajando, además ya se me caen todos los pantalones!!!!
Yo espero recibirla en unos dias, llevo esperandola más de un mes para sacarla más barata y parece que finalmente merecerá la pena, ya os contaré!! Un saludo.
Oooooooooye, que yo soy muy globero tío, que esas medias no las saco ni bajando!! Lo de las subidas tengo que planteármelo de otra manera para no agobiarme, sobretodo si es un sitio desconocido y sin referencias. Ya puse otro post con dudas de desarrollos, pero en vez de pasar al Compact, creo que le va a caer un 52. Ahora llevo 50 38, por que rodando en llano, creo que se agradece ese poco más de empuje, aunque hay que moverlo, claro. Saludos.
La carretera es el ciclismo en su máxima expresión, es como la fórmula 1, ademas favorece mucho para andar bien en MTB, porque el fondo que adquieres te permiter seguir cuando en circunstancias normales te vendrían los problemas. Lo que no te recomiendo es entrenar solo.... la carretera en solitario tiene mucho peligro, en grupo menos. Que sigas disfrutando...
Jejeje, es que la carretera tiene un no se que que que se yo que todo el que la prueba se engancha. Y como han dicho por ahí arriba, a medida que te vas encontrando mejor y las medias rondan los 30 km/h, aún te engancha más. Y es que la sensación esa de rodar rápido, de tragar kms, de subir un puerto a buena velocidad, de rodar en grupeto a mil por hora,... son sensaciones que hasta que no las vives, no las entiendes. Más o menos como pasa con un buen descenso de mtb; que hasta que no lo vives no lo entiendes. El caso es que cada modalidad tiene sus cosas. Yo por ejemplo, suelo coger más la mtb ahora en otoño-invierno y la de carretera en primavera-verano. Y creo que a muchos les pasa igual. ¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LAS BICICLETAS!!!!!!!!!
Lo sé, pero la verdad es que o la gente es muy sectaria y cerrada, o a mí me abandonó el desodorante. Pasan arrancando pegatinas, o ni te contestan al saludo. Este sábado voy a intentar ir con un grupillo, a ver si no me dan mucha caña. La media de 30 supongo que será más fácil lograrla en grupo. Saludos.
Yo ya la tengo, la recogí ayer, y bueno, de la tienda a mi casa, pues una sensación extraña, el ver esas ruedas de juguete, te hace dar la primera curva, con mucho miedo, pero das la segunda un poco más y dices, uy!! si agarra y todo jeje Me estuve dando una vueltecilla por el pueblo, antes de aparcarla, y creo que me va a gustar, aunque he notado que no frena mucho, no se si será al principio hasta que se desganten un poco las zapatas o que la llanta tiene algo de gasolina cuando me la limpiaron para dármela o ... no se, pero bueno, a ver si no llueve mucho este finde, y me deja algún día de tregua para salir A ver si esta tarde le hago unas fotos y las subo.
A mi en Invierno-Primavera me engancha muchisimo, pero eso si los DOmingos o Sabados con la Burra. Yo esperare un poco y lo mas seguro que me pille la Orbea Onix, pero todo esta por decidir... Podriamos ir poniendo fotos de las flacas.. Un saludo enganchaos