Pues eso es lo que ha pasado en Argentina. Circulaba por una autopista por donde entrena todos los días y le han detenido y golpeado al campeón olimpico. :cabezazo Teneis más info: http://www.blogsciclistas.com/
ME CAGO EN SU GUARRA CARA!! ( la de la policia,claro) Luego cuando tengan que detener asesinos, ladrones y gentuza, seguro que no son tan valientes. Menuda verguenza!!!
Si tratan así a un medallista olímpico rodeado de 100 ciclistas ... como trataran a una chaval ke va solo y se mete en la misma autopista? Menudo atajo de hijos de padre desconocido ... espero ke alguien vaya a hacer guardia al puesto más austral de Tierra de Fuego ... :whistle por mamonazo.
Todos sabemos que la policía sudamericana son unos corruptos y se pasan las leyes por el forro,a los hechos me remito y mas cosas que se....
Bueno pues hemos colgado en nuestra web 2 nuevos videos sobre lo sucedido. Son videos grabados por aficionados y se puede ver perfectamente la forma brutal de actuar de la policia. :comor Blogs Ciclistas
Mi pregunta es..¿tan solo la policia sudamericana es corrupta..? jajajajaaj...consejos vendo pero para mi no tengo.