abro este hilo para comentar como quedais fisicamente despues de superarla. Yo la estoy pasando y tengo la sensacion de que me va a pasar factura...
Pues yo la verdad llevo desde reyes y todavía no la he terminado de soltar haber si llueve y limpia la atmósfera, que ha este paso se me va a olvidar montar en bici saludos
Lo importante es no ponerse nervioso y curarse bien. Hay que empezar a entrenar cuando el cuerpo te deje y siempre a bajas revoluciones los primeros dias. Si tienes rodillo empieza con él para no cojer frio, en cuanto bajes de él a la ducha del tirón. Olvídate de recuperar el tiempo perdido por lo dias de parón con entrenos muy exigentes porque lo normal es una recaída o una lesion muscular que te va a alargar el descanso obligado. Si no estás más de una semana parado no te debe afectar demasiado en tu rendimiento, en dos ó tres entrenos otra vez a tope.
Pues yo estoy ahora mismo con ella. Llevo parado desde el martes pasado, que hice sesión de rodillo, pero el miércoles amanecí con fiebre y así hasta hoy... Ya contaré que tal me va cuando vuelva a subirme a la bici de nuevo.
Yo en enero la pille 3 veces por culo inquieto la ultima por querer estrenar las bielas sali a dar una vueltilla de media hora porque ya me encontraba bien entre el frio el sudor y la lluvia volvi para casa con fiebre ya hay que dejarla descansar unas semanas hasta que notes el cuerpo al 100%
sino te notas con fuerzas mejor no salir,eso es q el cuerpo esta aun eliminando virus,y como no dejes q se recupere volveran
Ami me dijeron que era faringitis. Ayer sali despues de una semana con "gripe" y termine sin fuerzas y eso que solo fueron 34 km y sin mucho desnivel
Es una pasada este año lo que dura la gripe...y despues se queda el resfriado casi permanente...yo llevo 5 semanas..........
Lo que he aprendido este año después de 3 gastroenteritis viricas es que lo mejor es no tocar la bici hasta estar totalmente recuperado. A mi me ha podido el ansia y aunque aun me notaba flojo decidí salir. Resultado: las pulsaciones todo el rato por las nubes, acabé agotado en una ruta que normalmente la haria sin apenas esfuerzo y al día siguiente recaida.
Yo tampoco lo suelto y noto garganta reseca y con un nudo no terminar quitarse la semana pasada una flojera de narices . creo que este año llegó con fuerza la gripe
A ver, que parece que hay cierto lío con esto. La gripe es un proceso vírico que dura de media 1 semana en ser convatida por nuestras defensas, con o sin medicación, con o sin ponches y con o sin cama. La cama es recomendable por dos motivos. El primero para no ayudar a ir contagiando a más gente y el segundo porque al estar el cuerpo bajo de defensas no estamos ganando nada sometiéndonos a otro tipo de agentes infecciosos que pululan a nuestro alrededor. La gripe no se coge varias veces. Lo que se cogen varias veces son los catarros, que mal curados, pueden generar complicaciones importantes del aparto respitorio. Pero eso ya se lo sabían las abuelas que por eso nos insistian en tener cuidado con los "catarros mal curados", pero por lo que se ve aquí hay algunos que tienen dificultades para asumir que con el paso de los años todos debemos demostrar responsabilidad porque de lo contrario nos colgamos el cartel de niñatos. En resumen, que la gripe no se coge varias veces y que no se cura ni antes ni después. Que puede tener complicaciones serias y que de hehco hay mucha mucha gente que se muere de ella. Unas 3000 personas al año en España.