No es la primera vez que mediáticamente escucho connotaciones negativas a internet y sus aplicaciones, también es de recibo que normalmente la noticia es la cara negativa o problemática y que implícitamente se da por hecho la posible cara positiva. Para mi internet centrada en el mtb es un punto de inflexión y referencia real, es como un gran tandem donde cabe todo aquel que quiera compartir unas pedaladas, con tantas velocidades como opiniones posibles, con unos frenos eficaces a la intolerancia egocéntrica y unas cubiertas especiales capaces de rodar sobre todos las tierras de este mundo. Creo que no se nos puede pasar por alto la dulce maravilla que supone este insignificante comunicación, da que pensar como un simple hilo o una pequeña pieza, que no son apenas nada, pero si juntamos unos cuantos hilos podríamos conseguir una bonita bandera o si juntamos unas cuantas piezas tendríamos un impactante puzzle de mtb, donde sales tu, tu bicicleta, tus paisajes y tus amigos. Me gustaría dar un paso mas, me gustaría encontrar un gesto cómplice por tu parte, quiero hacerte una invitación diferente y extraña, cuyo fin no es otro que echarnos unas sonrisas y un entrañable recuerdo, esta invitación es una carta abierta de intenciones con tu nombre, es una invitación a una cena en internet. CENA DE GALA Apreciado e ilustre comensal, sirva la presente para invitarle a la cena de gala del foro en internet donde prodrá degustar el siguiente menú: ENTRANTES: Campillo flambeado con salsa bmx y orejones fríos con cookies de moras típicos de la época. PRIMER PLATO: Subida moderada a la carbonara aderezada con picatostes de regateras. SEGUNDO PLATO: Estofado de senderito con espárragos crudos y musgo rocoso. POSTRE: Trialera de chocolate fundido con cookies de madroños. VINOS Y LICORES: Isostar gran reserva 2004 y licor de gotas de rocío. Rogamos confirmen asistencia para tan inusitado festín, el precio es de dos sonrisas y una inscripción, el valor ...vosotros mismos lo pondréis. Te animas a asistir a la gran cena de gala....? Pd.- Puesto que el bocatatortilladequeso es un clásico. habrá preparado un carrito entero para quien lo prefiera, además de poder preparar al momento cualquier plato a petición del comensal. Nos vemos, buen finde tropa
Eras por favor sacate las botas llenas de barro :wink: anda sientate con Pariku, a ver niko te pones ente puk y sergio, alsport suelta la lampara y te pones al lado de jarvikitel............ bueno casi que os pongais donque os apetezca que hay sitio para todos.
yo estoy preparando un pastel de bajada de repetidor con un toping de piedras sueltas, me lo llevare para ke lo probeis... aviso ke puede resultar un tanto idigesto :roll: , pero esta de muerte, y lo mejor es ke la receta no para de mejorar, cuanto mas la cocino, mejor me sale :mrgreen: ah , gracias por la invitacin &re... ahi nos veremos.
ui!! ...Que llego tarde!! Espero que la subida no este muy fuerte que siempre se me atraganta, jeje. Buen fine &re
¿Y qué tal estaría un salteado de manillares y bielas con salsa de equiste? ¿O un souffle de camelback a la bolognesa con verduritas de la tija? ¿O una quiche de piñones, avid y acoples? Todo esto regado con un Viñas del DOT4 Reserva. ¿El postre? Flambeado Continental de válvula pichón al Petrol con nueces y manetas, acompañado de un cava Brut Nature Cavas Mondraker. Y finalizamos con un txupito de orujo al Polar.
quiche de piñones :roll: o trocola frita con medallones de buje.... :wink: Nos vamos entendiendo tropa, pero todavia faltais muchos en la mesa, venga, venga..