En el foro no he visto mucha información sobre esta marcha y quería aportaros lo que hemos vivido en ella. Es una marcha que se hace en el pueblo de Borau, cerca de Jaca. Es una marcha muy de andar por casa pero me ha encantado. El pueblo se vuelca con la marcha. La marcha se ha hecho hace dos semanas, nosotros nos apuntamos a la larga la Isole-Tres Reinos. Para que os hagáis una idea creo que para hacer la larga solo salimos del orden de 50 personas. La prueba tiene tres recorridos, corto 60km-1600+, Gran Fondo 140km-3000+, nosotros hicimos el largo TRES REINOS, nos salieron 170km y 4200+, para hacer la TRES REINOS hay que realizar la inscripción por grupos, mínimo 3 y máximo 5 personas, la filosofía es que salga y llegue el grupo junto. El recorrido de la TRES REINOS es espectacular, se suben Javierre, Somport, Houratate, se empalma con Labays-Piedra San Martin, Argibiela (Zuriza), Vedao, Buyarron (zona de sterrato), y Ainsa para terminar otra vez subiendo Javierre (regalito 1,6km al 10-11%). Tiene una filosofía que a mi me ha encantado, no hay dorsales, ni cronometros, ni clasificaciones, en la TRES REINOS es una mezcla de brevet (tarjeta para sellar) y marcha cicloturista (maillot, avituallamientos). Un vehículo con avituallamiento y un par de motos van acompañando a los participantes de la TRES REINOS. Al llegar comida popular, platazo de cordero. Al día siguiente había una cronoescalada (gravel-BBT), pero se suspendio por el mal tiempo.