La movida mas gorda con la novia/mujer

Tema en 'General' iniciado por Picachu, 23 Oct 2005.

1. Picachu

Picachu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    En definitiva, que lo que quiero saber es si mi amigo Manolo y yo somos los únicos que tenemos movidas con nuestras respectivas mujeres todas las semanas, bien por estar todas las conversaciones hablando de bicis y rutas o bien por llegar más tarde el domingo por la tarde,... en fin el caso es hacer la pulleta. Y tb saber que haceis para torearlas y así nos copiamos.
    Manolo vá por tí, q ahora q he tenido a mi niño yo ya no tengo excusa, je je.

2. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja, creo que nos pasa a todos,jejejeje,yo le hago al pelota, le doy mimitos y eso jejeje, y si va a hablar,no la dejo,el caso es hacerlas sonreir, y una ves veas una sonrisa en su cara, intenta cambiarle el tema, pero no le vallas a decir, ke tal esta tu tia, no, por ejemplo, ke hay de comer y esas cosas jeje ¿que tal cariño?....a mi me va muy bien jejeje ;)

3. Rolando

Rolando Becario de globero

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me tiene por imposible, ni movidas ni bullas, solo dice "tu veras lo que haces, aprovecha ahora que cuando venga un niño...."
    Solo pone caras largas cuando despues de venir de currar 10 horitas cojo la burra y me voy a pedalear un par de horas mas, eso le cabrea mas que toda la pasta que me deje.
    Solucion como ya te han dicho, mimitos, pero sin pasarse, que no son tontas y se dejan pelotear hasta donde quieren (y bien que hacen)

4. SVI

SVI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    1.- Política de hechos consumados: no preguntes, haz. La bronca te la vas a llevar igual pero ya habrás comprado esas fundas o zapatillas nuevas.
    2.- El precio nunca se dice: no nos jodas que ellas tb emplean internet
    3.- Lee cuentos a los niños por la noche: amansa bastante
    4.- ¿Qué prefieres, que salga con la bici o que acabe en el cardiólogo dentro de 5 años o tomando Prozac?
    5.- Sal a horas intempestivas
    6.- Joete y no salgas ese día que le tienes que decir que esos pantalones que va a comprarse le sientan muy bien.
    7.- Cualquier pantalón que se pruebe le sienta muy bien. Decir lo contrario no cambia su decisión de compra y te puede costar dos semanas sin salir
    8.- Pon periódicos debajo de la bici cuando la traigas hasta las tijas de barro, salvo que quieras escuchar como aúlla un lobo durante tus próximos 25 años
    9.- NO hables de la bici más de la cuenta. Si no le gusta sólo faltas tú poniéndoles la cabeza gorda con aquella potencia, la regulación del amortiguador o la ruta que vas a hacer. Se habla de todo menos de eso
    10.- Si aún así se cabrea, ver punto 1.

:bye

5. Somachigum

Somachigum El hombre de barro

Me Gusta recibidos:
    0
    No salgas el dia del aniversario y mucho menos lleges casi 2 horas mas tarde el susodicho dia (le paso a un colega y se paso el resto del año en el sofa, hasta se compro una PS2 para hacerse mas llevadera la temporada de sofa)

6. vito

vito FMX Addict

Me Gusta recibidos:
    1
    yo como no tngo mujer jajajaja :):):)

7. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En el año 1996, cuando yo competía, mi novia estaba hasta las tetas de mi afición a la bici de montaña. Un día, cuando regresaba del campeonato de madrid de rallye, descargando la bici del coche, me preguntó de forma abierta y directa: ¿la bici o yo?. Me quedé unos instantes mirando a la cara a esa chica tan maja y tan guapa, tan simpática, con ojos verdes y pelo rubio ... Mi contestación fue muy contuntente ... prefiero la bici. Y ahí se acabó todo ... *******, no he vuelto a conocer a tía tan maja .... Ahora me arrepiento de ser un ENFERMO del MOUNTAIN BIKE

8. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Y yo como me la llevo conmigo...

9. My own prison

My own prison Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje, eso sí es amor!!
    creo que tomaste una buena decisión. Si una chica no puede aceptar que te molen las bicis... nosé como aceptará que te molen otras cosas... ¬¬

10. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Mi mujer se acaba de gastar 2800€ en una Santacruz Juliana, creo que con eso conseguire algun bono-bici extra jejejejej:bye

11. Kynkos

Kynkos Héroe Sideral

Me Gusta recibidos:
    184
    ayer hemos ido a comprar un culote largo de invierno... para ella :D

12. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Bua yo este problema lo he tenido con mis ex con mi madre con mi padre con mis tios... Con todo el mundo vaya :lol: cuando llego a casa les tengo que ignorar y meterme en la ducha para desahogarme

13. jartones69

jartones69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hace un par de años,quede con los padres de la contraria para comer....se me fue la pinza y llegue com a las 6 de la tarde.....aun me lo recuerda....pero como tengo demasiado caracter me acabo imponiendo....de momento....pero como la digo yo:mas vale ir a hacer deporte que no estar en el bar cargandome de alcohol....

14. Carl0701

Carl0701 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Sabeis ese chiste...?
    Iban tres amigos pedaleando y uno de ellos dice:

¡*****!, para poder venir esta mañana con vosotros le he tenido que prometer a mi mujer que esta noche, sin excusas, la llevaría a la opera. Seguro que me duermo.

Bahh, no te quejes, dice otro. Yo le he prometido que este verano hariamos ese crucero por el mediterraneo con el que sueña desde que nos casamos. Con lo poquito que me gustan a mi los barcos, que me mareo solo de verlos.

Pasados unos minutos, se dan cuenta de que el tercer amigo no había abierto la boca. Y le preguntan: oye, y tu ¿que le dijiste a tu mujer para que te permita venir a pedalear con nosotros?

Pues yo, contesta, esta mañana a las 7:00 cuando toco el despertador le pregunte: ¿Churri, echamos un polvete o me voy con la bici?

¿Y que te dijo?

Pues me dijo: "Abrigate que a estas horas hace rasca..." y siguió durmiendo.

Saludos

15. Picachu

Picachu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi mujer no hace nada pero nada de deporte, y yo soy todo lo contrario correr, nadar, bici, paracaidismo, patinaje, me da igual. Fuimos a Decathlon y le compré una bici (hibrida-between) muy chula con suspensión y todo e ir intentando hacer salidas por la cdc de vez en cuando. Sabeis que he acabado haciendo??.
    Voy yo corriendo y ella en bici y encima en las cuestas arriba la tengo que empujar. Aún así,...,la quiero.

16. breitling0074

breitling0074 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    La misma historia, la misma bici, el mismo Decathlon, la única diferencia es que la mía hizo 5 km ( el cambio no funciona, como duele este sillín, estos pedales................bla,bla,bla ), la colgamos en el garaje y aun esta allí !!!

17. Joebart

Joebart Senior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo os entiendo, pero por suerte, mi novia es un sol y le encanta el deporte, y ahora sale conmigo en bici y tenemos planeado el camino de santiago y esas cosas.
    Aun asi hay que portarse bien y no rizar el rizo no vaya a ser que caiga tormenta.

18. garelo

garelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no tengo ningún problema....... que tengo que ir a las 24h de Malgrat, no pasa nada tú corres y para mí y la niña un fin de semana en la playa.....que vas a la Gósol-Berga...bien...para mí y la niña un fin de semana en Berga......que quieres otra bici....no pasa nada....antes me tienes que compar piso nuevo ..y así todo....como digo no tengo ningún problema....Saludos

19. Txurrito

Txurrito Bike&Live

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo puedo testear el terreno pero si no es necesario no la digo nada y compro o dejo de comprar, eso si como un domingo madruge para ir con la burra yluego no quiera salir por la tarde amen de hacerla la comida y fregar ya la hemos liado....

20. Korreka

Korreka Exiliado Member

Me Gusta recibidos:
    797
    Strava:
    Yo ahora estoy soltero y sin compromiso, con lo cual aprovecho para salir todo lo que mi tiempo libre me permite (aunque por ahora no dispongo de mi burra en este país alejado de la mano de ZP, y tengo que conformarme con moverme por ciudad con una bici holandesa).

Tengo una "amiguita" que quizás algún día llegue a ser algo más, y estoy estuiando la manera en que ir inculcándole el deporte en sus venas...aunque creo que el tema bici lo tengo complicado.

Compartir esta página