http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/otros_deportes/es/desarrollo/1185353.html Por mi parte me gustaría que rajaran y salieran mas deportes y no que siempre toquen a los ciclistas...si tiran de la manta caerá mucha gente y se verá que no solo el dopaje es en el ciclismo...
A mi lo que me j..de es:"como tire de la manta ya vereis..." pues que tire o no pero no que anden mareando la perdiz de un lado para otro. La frase: "Yo sé lo que ocurrió en Barcelona 92 y soy una caja de Pandora ..." Esto cada día em recuerda más al tomate cuadno lanzaban los ganchos de una semana para otra. Personalmente: Que saquen ya de una vez las verguenzas fuera, que salga todo a ver quien se salva.
Mucho, mucho pero esta no habla ná cuando empiezan con amenazas de que si voy a decir o si voy a tirar de la manta al final no dicen nada, ojala fuera verdad y si es cierto que sabe algo que lo diga, pero me parece que se quedará como siempre en agua de borrajas.
Esto personalmente me aburre, deberian de una vez salir todas las cosas a la luz y que salga el sol por donde pueda, pero que acaben de una p.... vez con toda esta ******.
Lo peor es que si habla seran eso, palabras, no se demostrara nada y manchara la imagen de muchos, como la operacion puerto.
La verdad de todo ya la sabes, lo que pasa que nadie te lo confirmará. Y a quien intente hacerlo como en su dia Jesus Manzano le amenazaran, le quitaran la credibilidad etc. etc.
La verdad nunca la sabremos y nunca diran nada, si dicen algo, como comentan por ahi arriba, le daran la vuelta a la tortilla y demas gaitas, para despues que se lleve las palabras el viento. Aunque eso no quita que de verdad se diga TODO de TODOS los deportes (includo a los que corren en calzoncillos detras de una pelota). Salu2
¡Pppuuufff! Paso de todo este rollo de la O.P. ¿Qué hay en claro después de tanto tiempo? ¿Qué pasa con los corredores a los que se le impidió trabajar sin pruebas firmes? Claro, como politicamente ya no interesa, pues al cesto de los papeles. Lo dicho, paso.
Estara lanzando la liebre, a ver si ahi una noria, o una ana rosa y la llevan a que diga 4 tonterias y a chupar del bote. Todos queremos saber lo que esconde el deporte, pero si de verdad funcionaran las cosas y la justicia en este pais, a esta señora, mujer del maximo implicado en la mayor trama de dopaje y trafico de drogas para el uso deportivo, se la llevaria a un juzgado y se le diria, ahora señora "cuente lo que usted tanto esconde". Por cierto señor Pinochetzky, todavia estamos esperando el nombre del camello de la señorita Moreno, la que ahora promulga su inocencia.
Lo mismo da esta mujer una rueda de prensa para sacar todos los trapos sucios de la Operación Chapuza y luego no suelta prenda, como hizo su marido en El Larguero cuando fue. Me tragué el programita entero y no dijo nada que no supiera todo el mundo Saludos
En serio, si todos aqui montamos en bici, todos sabemos lo que hay y no nos hacen falta OP ni leches, para doparse no hacen falta eminencia ni medicos, es mucho peor que eso, a cuantos chavales les llegan y les dicen toma esto que va bien y no saben lo que estan tomando? muchos, y eso si que es riesgo y eso si que es una pena porque no saben ni lo que se meten, ni lo que hacen y encima no son profesionales, para mi eso es lo grave y es lo que nunca se va a solucionar por muchas OP que hagan.
Si tuvieramos una justicia que fuera medianamente seria, a esta mujer se la llevaría delante de un juez y se le preguntaría ¿ah, osea que vd. sabe cosas que pueden ser delito? pues o larga por esa boquita o se come el marrón vd. solita y el tiempo que este en el talego le da tiempo a pensarselo.
perro ladrador poco mordedor. si quiere hablar que hable, pero que hable todo no solo lo que le interese o tal vez lo que intenta es hacerse un hueco en los programas casposos de T5 y A3.
la gran mayoria estamos hartos de amenazas, de que si digo, que si hago, pero nadie tira de la manta, y si lo hacen como jesus manzano, lo desmienten y le quitan la credibilidad y punto. La tipa esta lo mismo saca unas entrevistas y algo de pasta.
ha dicho algunas cosas que tiene razon, pero yo creo que todos esperamos que salga todo y no como han pretendido solo de ciclismo. os pongo algunas cosas que han dicho. "El deporte, en general, es una hipocresía del que no se libran dirigentes ni deportistas, donde abundan los casos de dopaje y todo parece permitido con tal de ganar". "los que se equivocaron fueron los políticos". "Todos los deportes de élite y todos los deportistas están implicados".
Hombre, con eso de todos todos no estoy de acuerdo, yo creo que en todos los deportes de resistencia es posible, pero pa que se va a dopar un chino que es campeon mundial de ping pong, no? y luego por ejemplo en la NBA esta permitidos los anabolizantes para coger musculatura, osea que todos los deportes ni todos los deportistas.
no se si seran todos los deportes pero me pregunto ¿para que necesita doparse un tirador olimpico o un caballo de doma clasica? por que estos son dos ejemplos de positivos en los ultimos juegos olimpicos.