Pues eso, creo que esta es la pregunta chorra del día, o al menos lo parece, porque en realidad tiene cierta miga. Me acabo de comprar unos porta esquíes magnétigos (Fapa Togo Lock para más señas) y me surge la duda de cómo ponerlos y, sobre todo, quitarlos. Intuyo que para ponerlos no necesitas más que colocarlo sobre el techo y el imán, automáticamente, lo fija. Vale, eso es sencillo y además viene en las instrucciones (aplausos del público enfervorizado ante semejante despliegue de intelecto :alabando :alabando :bravo :bravo ). La duda es... cómo lo quito del techo? Lleva una especie de argolla para enganchar en un punto y tirar de ello, pero, realmente es así... simplemente con tirar hacia arriba se libera algo que aguanta velocidades de 240 km/h sin moverse (eso pone, que lo han testado en Monza, sobre un Testarrosa a esa velocidad)???? Dudas tengo... y trucos necesito. GRACIAS.
Venga, que no me creo que nadie los haya usado. La cuestión es... cómo se "despega" algo que aguanta "pegado" velocidades superiores a 200 km/h sin moverse... no sé si me explico...
Yo tengo un portaesquís magnético y nunca he tenido ningún problema, incluso a 200 por la autovía (lo se, está mal xD). Yo al principio pensé lo mismo que tú, pero no se suelta. Saludos.
Ya, si ese es el tema, saber si aguanta todo eso, cómo se despega después?? Si cuesta mucho o es cuestión de "técnica".
Si tiene una especie de pestaña como tú dices, tira de ella hacia arriba y cuando puedas cogerlo mejor se irá despegando del todo.