No me gusta el conjunto, DuraAce antiguo, con Rotor (estéticamente feo con ganas para mi gusto), supongo que esas ruedas serán para entrenar. Y por supuesto los cables por encima de la potencia, ggrrrrrrr!!!!
Pues es de hoy. Ida de pinza de Cyclingnews . Curioso el tema del cambio de sillines, a Sastre no le va bien el SLR. Ya sabeis, cada culo es un mundo
Eso de los cables por arriba, por encima de la potencia no me parece muy estetico para unas bicis de ese nivel....
Realmente, este año la gente de Cervelo se ha quedado a gusto con la elección de los colores; mira que son feos. Con lo bonita que eran todas negros, blancas o la negra y roja
Es un poco fea por la pintura, cables por la potencia y las bielas rotor horrorosas. Como se nota que tienen que llevar el material que les patrocinan.
Lo que no se todavía es pq se llama S3, ese cuadro sigue siendo el mismo modelo Soloist? O le han cambiado algo además del nombre?
Por lo que pude entender de mi lectura del artículo en inglés, y mi inglés es muy malo, hay varias diferencias entre el nuevo s3 y el soloist. El tubo de la dirección es más elíptico, el tubo diagonal tiene una forma más optimizada para bajas velocidades, también se revisó la forma de las vainas y los tirantes son mucho más finos, más parecidos a los del r3 para hacer un cuadro más confortable. También es distinto el ruteo de los cables y pesa 80 gramos más. Explica que sastre eligió el r3 porque es más cómodo que el soloist y cómo tiene problemas de espalda el soloist le reultaba demasiado duro. Dice que se decidió a cambiar a un cuadro aero como el s3 porque han logrado mantener la rigidez y mejorado el comfort.
shadow........Curioso el tema del cambio de sillines, a Sastre no le va bien el SLR. Ya sabeis, cada culo es un mundo. carlos sastre a llevado alguna vez el slr??' pork kreo k no pork siempre se avisto con flaite y con prlogo cuando gano el tour
No me gusta, entre otras cosas por el color del cuadro, por el Durace y por las ruedas. Los cuadros Cervélo están prácticamente "obligados" por sus tuberias tan anchas a montarse con ruedas de perfil para sacarle una buena estetica. Con el S3 como bien explican han conseguido la comodidad que daba el R3 por su parte trasera y la aerodinámica que daba el Soloist.
7 kilos aun con esos componentes. Ilegal en cuanto monte otras ruedas. Si es verdad que han conseguido aunar las cualidades del R3 y del Soloist ya será irzar el rizo. Aunque esteticamente me gustaba más el anterior, tanto al solist Carbon normal como sobre todo la SLC SL.