yo me he quedado bastante loco cuando he puesto la 2 y he visto el documental ese y he pensado si hoy seria dia de descanso lo hemirado en internet y he visto que no que habia etapa pongo el telexto y pone a las 1600 la vuelta excepto madrid y he dicho pero que pasa aqui? y ahora me fijo en telemadrid la verdad lamentable
No me jodas! menudo putadon porque no lo e grabado entonces ya que lo deje programado para la 2 , su **** madre! No entiendo nada! Un saludo
el tio que retransmite no tiene ni **** idea es indignante cuando no se sabia ni lo scorredores españoles
Lo hacen de una manera muy diferente. Pero tampoco esta mal, lo unico los comentaristas, que no tienen mucha idea. Pero han sacado entrevistas y reportajes dentro del autobus del Xacobeo-Galicia, donde estan los periodistas, la fotofinish, como organizan la meta. Esto es bueno para mover el ciclismo y la otra cara desde dentro, que por fuera es muy aburrido, pero el ciclismo desde dentro aparte de ser el mas duro, sin duda es el mas bonito. Vamos a darle un poquito de confianza, cuantas veces hemos visto ciclismo en Telemadrid? Si ahora que televisan algo no estamos de acuerdo... Supongo que en la 2 lo habran televisado fuera de Madrid, ¿no? Un saludo.
telemadrid esta sacando reportajes muy guapos,perto los comentaristas en directo dejan mucho que desear.de todas formas viene muy bien para hacer tiempo hasta las 4 que conecten en tve
si telemadrid quiere ciclismo que empiece aprendiendo con la vuelta a madrid o cualquiera de las carreras que no tienen cobertura televisiva.......no que se aprovechen de la cobertura de tve y que se encarguen de levantar su cadena y cuidar a su gente...
***** yo no pude ver la carrera en Telemadrid porque no me gustaba su forma de comentar. Es más, vi muchos comentarios políticos que no venian a cuento pero que si los soltaban como sin mas. Bravo por Perico y Montes.
los comentarios eran pesimos, los periodistas no tienen ni idea de ciclismo y como dice titoperales en cuanto podian decian algo de politica "que si yo soy pepero, que si lo hacemos mejos ..." realmente penoso que utilizen el ciclismo de esta manera. lo que tiene que hacer telemadrid es: retransmitir la vuelta a madrid, dar mas noticias sobre ciclismo y sobre los ciclistas madrileños, apoyar al ciclismo base... y si el año que viene van a retransmitirlo tanbien, que se empapen un poco de que va este mundillo. esta gente nunca han apoyado al ciclismo y ahora parece que se quieren subir al carro y dar la imagen de que siempre lo han apoyado.
A mi me pasaba lo mismo, ***** es que no aguanto al Perdiguero con sus "yo soy pepero", "a los franceses solo les aguantan ellos", en fin......Perico pa siempre!!!! jajaja.