La Vuelta en Telemadrid

Tema en 'Competición' iniciado por Ruben´s, 18 Sep 2008.

1. Ruben´s

Ruben´s Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora mismo esta la Vuelta en Telemadrid!

2. sir hendrix

sir hendrix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me he quedado bastante loco cuando he puesto la 2 y he visto el documental ese y he pensado si hoy seria dia de descanso lo hemirado en internet y he visto que no que habia etapa pongo el telexto y pone a las 1600 la vuelta excepto madrid y he dicho pero que pasa aqui? y ahora me fijo en telemadrid

la verdad lamentable

3. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    No me jodas!
    menudo putadon porque no lo e grabado entonces ya que lo deje programado para la 2 , su **** madre! No entiendo nada!

Un saludo

4. sir hendrix

sir hendrix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el tio que retransmite no tiene ni **** idea es indignante cuando no se sabia ni lo scorredores españoles

5. titoperales

titoperales TitoPerales

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo a las 16:00 cambié a la Tve2. Telemadrid no me gusta como retransmite la carrera.

6. Ruben´s

Ruben´s Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo hacen de una manera muy diferente. Pero tampoco esta mal, lo unico los comentaristas, que no tienen mucha idea. Pero han sacado entrevistas y reportajes dentro del autobus del Xacobeo-Galicia, donde estan los periodistas, la fotofinish, como organizan la meta. Esto es bueno para mover el ciclismo y la otra cara desde dentro, que por fuera es muy aburrido, pero el ciclismo desde dentro aparte de ser el mas duro, sin duda es el mas bonito.

Vamos a darle un poquito de confianza, cuantas veces hemos visto ciclismo en Telemadrid? Si ahora que televisan algo no estamos de acuerdo...

Supongo que en la 2 lo habran televisado fuera de Madrid, ¿no?

Un saludo.

7. victor/orbea

victor/orbea Contador genio y figura

Me Gusta recibidos:
    0
    telemadrid esta sacando reportajes muy guapos,perto los comentaristas en directo dejan mucho que desear.de todas formas viene muy bien para hacer tiempo hasta las 4 que conecten en tve

8. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo prefiero verlo por Teledeporte pues ponen un monton menos de anuncio que la 2.

9. franchupu

franchupu Estoy machacandome al

Me Gusta recibidos:
    7
    si telemadrid quiere ciclismo que empiece aprendiendo con la vuelta a madrid o cualquiera de las carreras que no tienen cobertura televisiva.......no que se aprovechen de la cobertura de tve y que se encarguen de levantar su cadena y cuidar a su gente...

10. titoperales

titoperales TitoPerales

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** yo no pude ver la carrera en Telemadrid porque no me gustaba su forma de comentar. Es más, vi muchos comentarios políticos que no venian a cuento pero que si los soltaban como sin mas.

Bravo por Perico y Montes.

11. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    los comentarios eran pesimos, los periodistas no tienen ni idea de ciclismo y como dice titoperales en cuanto podian decian algo de politica "que si yo soy pepero, que si lo hacemos mejos ..." realmente penoso que utilizen el ciclismo de esta manera.
    lo que tiene que hacer telemadrid es: retransmitir la vuelta a madrid, dar mas noticias sobre ciclismo y sobre los ciclistas madrileños, apoyar al ciclismo base... y si el año que viene van a retransmitirlo tanbien, que se empapen un poco de que va este mundillo.
    esta gente nunca han apoyado al ciclismo y ahora parece que se quieren subir al carro y dar la imagen de que siempre lo han apoyado.

12. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me pasaba lo mismo, ***** es que no aguanto al Perdiguero con sus "yo soy pepero", "a los franceses solo les aguantan ellos", en fin......Perico pa siempre!!!! jajaja.

13. TriLolo

TriLolo Aprendiz de Triatleta

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que mas me jode es que sus sueldos salen de nuestras costillas

Compartir esta página