pregunta un poco tonta (aunque para mi no). le voy a cambiar platos a mi ebike, el plato grande no hay duda de que lado va, pero el interior, tengo dudas cual es la posición correcta (derecho-reves) ¿hay alguna marca para indicar el lado que va hacia el exterior? son 2 platos, el grande va por fuera de la araña, y el pequeño va por dentro de la araña os pongo 3 fotos, hay un lado que tiene las referencias y para ese lado tiene hendiduras. Son exactamente las que originalmente montaba (ya las había cambiado), incluso he visto algun video de la bici que me parece que la posición es la del lado A (es decir, este plato en la posición de la foto primera, por el lado interior de la araña, en esa dirección) ¿que opinais? lado A, sin identificacion, hendiduras hacia el lado contrario lado B, identificacion, las grapas de metal con 4 escritos y hacia este lado sobresalen las hendiduras vista vertical, hendiduras en el plano del plato hacia lado B
El lado que tiene las rampas para que la cadena cambie de plato, mirando hacia el otro plato. Osea, como lo tienes presentado
Segun el video que he visto de una bici nueva, venía cómo comenta ritxi, esas marcas redondas (rebajes) hacia el cuadro. las rampas van hacia el cuadro, o eso parece. Curioso, porque no hay plato más pequeño (ebike con 2 platos y este es el pequeño). fsg-bcn... los tornillos encajan y aprietan en ambas direcciones sin problemas¡¡¡ tanto les costaría poner una flecha de dirección en los platos? saludos
esas rampas serian utlies si hubiees un plato mas pequeño en las bielas, al ser un sistema 2x y ese es el pequeño, no tienen niguna utilidad