En este video vemos a Lance con el grupo de Fixed Gear (piñon fijo )MASH de San Francisco , que le hacen una visita en Austin y se dan un rule con el Boss .Lance es un Krack.quien sino el. http://es.youtube.com/watch?v=aNCPEzdZs5s
Muy guapo el vídeo pero se la juegan mucho como pa no llevar el casco, creo que solo uno lo lleva. Por lo demás, el vídeo está genial.
Muy guapo el video. Estoy deseando que llegue el año que viene para ver a Lance. Es un crack. Muy chungo se ve lo de rodar con piñon fijo. Alucino cuando los veo frenar deslizando de atras. Asi se hace pierna. Lo que si hay que reconocerle a Lance es que se apunta a un bombardeo.
Sinceramente me parece muy espectacular y todo lo que querais pero tambien me parece un autentico CIRCO y una YANKILANDIADA , pero bueno . Parami esto no es ciclismo solo que hacen el indio en bicis! PD. es mi opinion ,no os lo tomeis algunos a pecho Un saludo
Muy guapo el video , el yanki es un crack ,yo no me imagino a Valverde o a Contador o a Sastre en este video.. .este tio ama y practica la bici en todas sus modalidades ,MTB,triathlon ,pista ,fixed ,ciclocros,contra reloj.... ,ademas marathon ,triathlon, luego hay quien dice que no es un ciclista completo .LO esentodas sus disciplinas...la variedad nos hace mas completos y este lo sabe bien.