bueno esta historia que suena de oidas y no se si es verdad o no y era para ver si os suena o es menntira o otro corredor,y sbaer que etapa fue En una etapa del tour lance en la ultima asension ya no tenia compañeros de equipo y iba en un grupo relativamente grande,comenzo a poner malas caras de ir apajarao y encontarse mal,los gallos del grupo le comenzaron a atacar,lo que el queria para ir restando unidades al grupo ya que iba muy fuerte ese dia y acabo ganando la etapa creo,cuando llego arriba y le preguntron que parecia que iba mal al inicio del puerto el respondio que "hoy en dia todos los equipos tienen TV en el coche" sies asi mas grande aun!
no tenia ni idea pero si es asi que maquina,no es el unico que lo hace yo tambien de vez en cuando lo hago para despistar a los :burladia:de mi grupeta
cd perico se dejaba caer de la primeras posiciones del grupo era el aviso de que iba a peter el palo........... que grande perico
en el tour de 2001, la etapa de alpe d´huez se la paso entera en la parte trasera del peloton, poniendo malas caras. el telekom desgasto a todo el equipo por poner un ritmo duro en los puertos anteriores y cuando llego la ascension a alpé d´huez armstrong ataco y le metio mas de 2 minutos a ullrich. cuando le entrevistaron dijo que era como el poker.
hombre, ferroman, y la presunción de inocencia? si ni los propios ciclistas creemos en ella, ¿cómo nos van a creer los demás? saludos, y buenas estrategia, sí, yo también solía hacerme el "perro" cuando competía, jeje
Cierto, fue subiendo el Glandon antes de afrontar el Alpe d´Huez, a rueda del paquete con Rubiera y Beltrán, haciendose el muerto. De hecho, Rubiera confirmo esa tactica en una entrevista que le hicieron en TV al terminar la etapa. A Ullrich se le quedó una cara de pasmao que no veas, aunque con esa cara de hogaza que tiene.............. Armstrong era un super clase y un gran estratega, dejando de lado otros asuntos por favor.
Permiteme que discrepe, el telekom puso un ritmo alto, pero en nigún momento probaron en serio cómo iba Armstrong. No le lanzaron ningún ataque... No solo telekom, nadie de los candidatos al podio
amstrong dopao , vale aceptamos pulpo . Al ciclista mas controlado medicamente y mas perseguido de todos los tiempos y que no se le ha podido demostrar nunca ni la mas minima mota . Sobrevivir a un cancer da una fuerza de voluntad , amen de fisica que ya quisieramos tener muchos . Eso da alas para luchar por tus sue;os y amrstrong lucho y gano repetidamente su sue;o .
efectivamente fue en una etapa que acababa en Alpe duez pero no me acuerdo de que año. Fué subiendo Galibier,. No apareció en cabeza hasta el Alpe duez. Pero eso si, cuando aparecio fue para sentenciar. El mismo dijo en una entrevista en meta que habia estado haciendo su partidita de poker (engañando deportivamente) durante toda la etapa para desgastar al rival y poner un poquito de emoción a la carrera. http://ciclismodelsur.blogspot.com
No es por ***** la marrana, pero una muestra de orina del tejano de su primer tour, ya contenia EPO. Legalmente no vale para nada, pero el que quiera comulgar con ruedas de molino, libre es de hacerlo. Para algunos es cuestion de fe, pero las pruebas estan ahi... Suiguiendo con el post, lo de hacer el paripe es mas viejo que la orilla del rio. Como bien han puesto antes, Delgado ya lo hacia en tiempos de Reynolds. A mi que quereis que os diga, no es una cosa que me guste. Esto es ciclismo, no es ajedrez; al final siempre (a igualdad de condiciones claro) gana el más fuerte. Saludos.
Me parece increible que todavia algunos penseis que iba limpisea no pudieron ganerle ni Ullrich,ni Basso , ni Heras, ni Vinoukurov, ni nadie, que se ha demostrado que iban dopados y el,que encima tenia un testiculo menos,que es lo que genera la testoterona, les gana a todos a base de macarrones sin tomate ni aceite, venga ya¡¡aprovecho su enfermedad para enmascarar todo, porque antes era uno mas, y asi de buenas a primeras te gana 7 tours de una manera aplastante.Y además que casualidad que cuando se retira decide afrontar un maratón con mil liebres y una preparacion que te cagas, y no es capaz de bajar de 3 horas,cuando el habia sido triatleta. Para mi es un crack y su director mas todavia,pero lo evidente es lo evidente.
Es un fenómeno, la etapa esa la tengo grabada y la vi en directo, PARA MI EL MEJOR CORREDOR DE TODOS LOS TIEMPOS, y de DOPADO nada de nada, !!ES EL DEPORTISTA DE LA HISTORIA MUNDIAL !!QUE MAS CONTROLES A PASADO, y nunca nada de nada.!!VIVA LANCE!!
la famosa subida es esta que ya se ha puesto en este foro mas de una vez, el momento que se queda Ullrich y le mira Armstrong es increible http://www.youtube.com/watch?v=GHJErrp4eOw&feature=related
Campeón del mundo con 20 o 21 años en una demostración de poderío impresionante, la etapa que ganó tras la muerte de, creo, Casartelli, con todo un pelotón tirando para cogerle y llegar al sprint, ... Vamos que era un pringadillo que se convirtió en superhéroe gracias a un cáncer de testículos con metástasis en el cerebro. Creo que una cosa no tiene que ver con otra. Un saludo.