Sólo 2 años estuvo fuera de carrera Lance Armstrong y no soportó la presión de toda esa gente que quiere volver a ver sus extraordinarias exhibiciones. Así es, Lance es es el nuevo fichaje del equipo norteamericano Slipstream, que busca un cupo al Tour de France. El equipo ya le había levantado a Zabriskie y a Vandevelde al CSC y sigue y sigue fichando corredores de primer nivel. "Tenemos que ser cautos, Lance lleva 2 años sin correr y no sabemos cómo va a evolucionar". Por su parte Lance, con una sonrisa en su rostro dice "me siento bien, y quiero que llegue luego Julio, es como volver a nacer". Armstrong se siente motivado, y dice que todo lo hace además por relanzar una campaña para conseguir fondos para su fundación. Algunos corredores sorprendidos con la noticia no supieron cómo reaccionar. Incluuso el mismo Contador dijo:"creo que la Era Armstrong se terminó, aunque en verdad, con un superclase como el, nunca se sabe".
seria super emocionante volver a verle correr,y que vuelva Ullrich tambien,uno de mis grandes idolos,seria alucinante volver a verles correr,pero me parece realmente complicado.Un saludo
Juas... Y ese equipo ¿es el mismo que ha fichado a Hamilton, Botero y Sevilla? Saludos Edito: Acabo de leer que el equipo del que hablo es el Rock Racing Saludos
puff pues en este equipo como no tenga tantos medios economicos como su anterior equipo, va a ser dificil que le enmascaren todo lo que se mete lance
He encontrado esto: http://www.tdfblog.com/2007/07/vaughters-confi.html Pero no dice nada de Lance...
Eso, eso!!!!!!!!que vuelvan todos los dopados y aqui no pasa nada!!!! Igual monta otro trenecito como el del USpostal
ALAAA!!!! Otra vez a tomar por culo la presuncion de inocencia. Lance no es santo de mi devocion pero nadie ha podido demostrar su culpabilidad.
******!!! pues voy corriendo a apuntarme a ver si en ese equipo hay sitio para mi!!!!!!! jajajajajajja
Si es cierto me parece genial, porque un corredor de su clase hará que tiemblen las piernas de muchos corredores.
Según creo también se lo han pedido a Indurain, pero su mujer le ha dicho que nanai de la china:rolf :rolf :rolf
No nos engañemos, su vuelta es una más de las muchas estratégias comerciales que se hacen en los USA para sacar dinero. Con esto no quiero decir que no vaya a competir, sino que aunque lo haga y tenga mucha motivación, 2 años fuera de la competición y la edad (¿37?) se notan y mucho. Dará espectáculo en alguna etapa, pero dudo mucho que pueda ganar cosas como el Tour, Giro o Vuelta... Otra cosa serán carreras de 1 semana tipo París-Niza, Volta a Cataluña, Dauphiné Lybéré, etc. Mirad Christophe Moureau si no... Sobre su vuelta, aunque nunca me acabó de gustar, siempre es bueno que un gran campeón vuelva (como Lemond en su día). Sobre el doping... Siempre he creído en la presunción de inocencia...
Escartín y Olano fichan por el nuevo equipo KAS cuyo manager general seré yo, por supuesto no beberán bebidas isotónicas ni na' solo KAS de naranja porque el de limon no me gusta. También tengo fichado a Perico Delgado y a Carlos D'Andrés. Lo siento pero hasta que no lo vea no me lo creo, por cierto si algún forero quiere apuntarse a mi equipo que lo diga, solo tiene que tener una buena nevera para guardar a buen recaudo las bolsas de sangre de caballo irlandés que yo les proporcionaré.