Comprada en Julio de 2022 774km Protegida con vinilos desde el primer día Mejorada con: -Bielas de carbono SRAM GX Eagle Carbon, DUB, 32T, 175mm, Boost -Ruedas: Newmen Evolution SL X.A. 25 (Tubelizados y la trasera con mousse) -Sillín con raíles de titanio Selle Italia Novus Evo Boost TI 316 Superflow L3 -Pedales Shimano XT -Puños EsiGrip -Regalo una cubierta a estrenar Maxxis Rekon Race Exo 2.35 Escucho ofertas, solo respondo a las razonables Precio: 2.250€
Muy buenas, que tal es esta bicicleta? he leído bastante sobre ella y la ponen bastante bien, yo he pedido una montada en XT y plato 34D, porque lleva SRAM NX 11/50.. en 2430€ evidentemente la tuya lleva un montaje muy bueno, podrías decirme que tal va?
Hola, La bici va muy bien, lo que menos me gusta son los frenos. Ojo con la horquilla porque dicen que hubo una partida defectuosa y puede no bloquear. Disfruta tu bici. Saludos.
buenas, te podría interesar un cambio por una 3T de gravel? te dejo el enlace https://es.wallapop.com/item/3t-exploro-racemax-977578230 Gracias, saludos
Hola. Muy chula pero no me interesan cambios. Tengo otra bicis y la idea es vender esta que no uso. Gracias!