Hola, pues a ver si me podeis decir cual de estas dos cubiertas montariais en la rueda delantera para un uso XC, saludos ADICTS
Esa Michelin que comentas ya no se vende, el modelo nuevo se llama XCR All Mountain, yo lo llevo y va muy bien, dejaría la Maxxis como opción para terreno seco y la Michelin para un uso más polivalente.
la michelin esa yo delante no te la recomiendo porque los tacos sn peqeuñitos como para ponerla delante, aun asi si la montas montala como la montarias en la rueda de atrasva algo mejor
Yo usaría la TT, de agarre va fenomenal y dependiendo del modelo puede pesar muy poco. La michelín no me gusta na, el agarre lateral me parece bastante malo. Saludetes
Yo llevo la Larsen TT 2.00" delante y de momento va muy bien, el uno pero es que rodando por carretera suena un monton......Antes la llevaba en la rueda trasera y ahy va fenomenal, pero con la de 1.9" de sobra PARA DETRAS.........La de delante no la he provado mucho ya que cuando he salido hacia mazo de viento............SaLu2!!
hombre yo ultimamente me decanto mas por maxxis por que tienen muchas cubiertas ligeras con taco y guapas¡¡¡¡¡ PD:MAXXIS..POWER :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
delante sin lugar a duda la larsem oy ya llevel a s light y da un miedo q t cagas en la ruedadelantera,eso no agarra nada. :eh?
A mi no me da muy buena impresion la michelin, pero la larsen ya me ha dado un par de sustos y es que no la pillo la presion adecuada, si la pongo floja me da que agarra mucho y flanea y si la meto presion se desliza muy bien pero no tiene agarre lateral, para 69kg que presion le pondriais para competir en XC??