Las comparaciones siempre son odiosas...

Tema en 'General' iniciado por McDan, 20 Oct 2004.

1. McDan

McDan Endureando

Me Gusta recibidos:
    36
    Pero muchas veces no puedes evitar comparar.

Os voy a contar mi caso en busca de las llantas "raras" con las que me he obcecado.

Como sabéis, y si no lo digo ahora, me han gustado las llantas WTB laserdisc XC. Antes el distribuidor de WTB era Gumer Sport, pero ahora no hay distribución en España. En su página web, viene el mail de contacto de su delegación en Europa.

Pues le mandé un mail y en 30 min. ya me habían contestado. Mi mail era escueto y directo: "Donde puedo comprar llantas WTB en España". Fue hace 2 semanas, y la contestación fue que no había distribuidor en España, y que el responsable de la zona, creo que un italiano, estaba en el interbike y que cuando pudiera se pondría en contacto conmigo.

Ya, la contestación del mail me puso contento y ya empecé a comparar, en la rapidez de respuesta y QUE RESPONDIERAN (creo que Max todavía está esperando una contestación de Dirtracing).

Pues ayer el italiano responsable de zona me contestó. Primero pidiendo disculpas por haber estado en el Interbike :shock: . Luego con más disculpas, por tardar en contestar :shock: . Y luego con la explicación a mi problema y preguntandome si era particular o tienda.

Le contesté que era particular y me ha dado la solución, en un día:

Lo triste de todo es que esto nos parece buenísimo, en servicio, atención al cliente y demás, y es lo que debería ser siempre, con todos. :(

Saludos

2. Miki

Miki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues ya sabes McDan, ahora pasa de todo y comprate unas crossmax :mrgreen: :mrgreen: ;)

Si es que da gusto cuando la gente se preocupa!!

Miki

3. mike78

mike78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿¿crossmax?? no hombre, mejor el clasico del foro, buje DT, con radios champion nosekediametro y llanta Mavic. A todo esto te pasas por la tienda *** y te compras una blur para que no desentonen esas ruedas nuevas, jeje

:clap :clap :clap :clap para los de WTB

4. gonzo

gonzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

5. Pariku

Pariku Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Al loro con lo que me acaba de pasar.

Donde encargué el cuadro, hice una transferencia y me dijeron que en 5-6 días sabría algo.

Bueno, esos días cumplieron ayer y les envié un mail hará cosa de 30minutos.

Me acaban de llamr al móvil, diciéndome que la transferencia es correcta y que ya han dado aviso al vendedor que me atendió para que se ponga en contacto conmigo mañana (ya que hoy hace fiesta). En el caso de que mañana no me llamase, me han dicho que les vuelva a enviar un mail para que ellos vuelvan a pasar nota al vendedor. :shock: :shock:

Todo esto en cuestión de media hora. Además me han dado el número de teléfono directo donde encontrar al vendedor por si tuviese alguna duda.

En fin.....para qué decir más. Perfecto.

Ahora a ver qué me explican mañana. :?

6. Lucifer

Lucifer Decelerador Radical

Me Gusta recibidos:
    2
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

McDan déjate la bici ya hombre..!! Esto es una locura..!! Yo mejor me vuelvo a la carrera a pie... :wink:

7. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Oye Pariku, igual lo has puesto ya en otro post y no lo he visto,pero:¿QUÉ CUADRO TE HAS COMPRADO?
    Es que vas dejando caer la información a cuentagotas... :twisted:

8. Pariku

Me Gusta recibidos:
    51
    No lo he dicho :mrgreen:

9. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    Mira al hilo de esto, mi contestacion del post del otro dia http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=6074

Mi contestacion

Con esto quiero decirte, que bien por el italiano, pero lo que me flipa es que nos tengamos que quedar sorprendido con estos hechos, cuando deberia ser lo normal *****!!!!!

10. carjorbar

carjorbar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿Os imagináis escribir a la mayoría de los distribuidores de aquí (tampoco quiero generalizar) preguntando con un par de llantas? Fijo que pasan de tí como de la ****** cuando el trato que le han dado a McDan es lo más normal del mundo, porque recuerdo que los que nos gastamos la pasta somos nosotros y sus negocios se basan en ello, así que nos podían cuidar un poco mejor, luego se quejan de que compramos en otros sitios, es que sin comentarios...

11. carrile

carrile forero muy observador

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso lo puedo corroborar yo, cuando me compre los frenos de disco nuevo escribí un mail al distribuidor de Hope y de Formula pidiendoles q me indicaran la tienda mas cercana donde podia encontrar sus productos, y no recibi contestación alguna.

Asi q, internet al canto, Chainreaction y en 3 dias HOPe en casa y sin problemas.

Saludos

12. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Son la leche, estos distris... Flio con Mc Dan, que podería, que no te valía con las Progress???? :mrgreen.... :mrgreen:

13. nerox

nerox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la progress como has dicho para mi la veo una bici muy guapa la ha comprado un amigo y me encanta.

14. McDan

McDan Endureando

Me Gusta recibidos:
    36
    Me acaba de mandar un mail preocupandose por el tema, si ya lo he solucionado :alloreto

15. Pariku

Me Gusta recibidos:
    51
    Como siempre, sorprendiéndonos de lo que debería ser lo normal. Es a lo que aquí nos tienen acostumbrados. :roll:

16. Saltamontes

Saltamontes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora tenemos una gran variedad de tienda para comprar,o sea que lo normal es que si algún vendedor no te da el trato que debiera es mandarle a tomar pol culo.
    Pero esto se llama educación y pasa en todo, vendedores de coches que parece que te estan haciendo un favor o vendedores que son de lo mejor y que hasta les compras cosas que no te hacen falta.

Saludos

17. klavikula

klavikula Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    El dia 25 les hice una consulta a los de Comet , ....esperando estoy .

El dia 22 a los de LTM racing ....esperando estoy .....y seguramente lo ke me keda aún....

Saludos...

18. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.096
    la verdad es q asi da gusto hacer negocios.pero españa ya sabemos como es,por eso nos vamos a comprar al extrangero. :mrgreen:

19. McDan

McDan Endureando

Me Gusta recibidos:
    36
    Siguiendo este tema antigüillo, me ha mandado un mail el italiano. Sigue sorprendiendome el trato, la eficacia y el mimo al cliente:

Y adjunto el catalogo WTB en PDF.

Un 10 para WTB. Espero que el distribuidor en España tenga la misma calidad de servicio...

20. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    AL hilo de todo esto, el otro día mandé yo un correo a Orbea preguntando por un modelo de bici de carretera; pidiendo colores, desarrollos y demás.

Tardaron un par de dias en contestarme, pero enseguida pidiendo disculpas y luego resolviendo mis dudas perfectamente.

Muy bien por ellos también.

PD: Nos mojaremos en utiel?????

Compartir esta página