los michelines, la tripa cervecera, el barrigon, etc etc ***** que bien sabe meter tripa cuando posa xD
eso quiere decir que no has tenido muchas xD ay una frase muy conocida y de pueblo que cuando se cae al suelo una persona rellenita o sin ser rellenita "has revolcado los tocinos" la:rolf
Yo creo que no es pa tanto, a lo mejor 3 kilitos por encima de su peso , nada este se lo quita en mes y medio sin problema yo creo que no tiene la pared abdominal demasiado fortalecida y por eso parece que tiene mas barrigilla. saludos
Pues entonces Ullrich...ese se presentaba al tour con lorzas y luego como andaba para la gordo que estaba,llega a estar en su peso y se pule a LAnce
Efectivamente, en la posición de crono se "respira" con la tripa. Por eso la tiene hinchada. No es que le sobre tanto peso, si no fijaos lo fino que está de patas.
Gordo, lorzas?, pues ya quisiera mas de uno estar la mitad de fino que el, jeje... Por cierto en ese momento es que iria tomando una buena bocanada de aire jeje.
eso es el aire de la respiracion y el agua k lleva en el estomago k antes de las cronos los pros se suelen sobrehidratar y en esa postura el estomago baja acia abajo