¿Que marca de latex es la mejor? es para meterselo a unas cubiertas normales con las llantas UST. Saludos
Yo he probado dos sincamaras (pinchas igual) y stan's notubes para mi la mejor, no se lo q es pinchar...
Querrás decir "Durex si dura". :qmeparto Yo hice una pequeña investigación en el foro y finalmente concluí que Sincámaras es ir sobre seguro... Alguno dice que tal marca está bien, otro que va de pena...
Tiene muy buena fama el SLIME... yo lo he pedido a Jormabike y en un mes podré hablar de este latex, pero de momento sólo he probado uno casero y sin problemas.
El slime no es latex, solo es antipinchazos, para ponerselo a una cubierta normal no te valdra pues te perdera aire por la cubierta al ser nornmal...
Dentro del tema Latex el Notubes es el mejor y la botella es bastante mas grande que la del Eclipse pero la combinacion cubierta Tubeless+Slime es mas segura. Un saludo.
2 cosas. Hay slime para cubiertas normales Yo uso el sin camaras, que es de aqui, y me va de p. madre, de momento, sin quejas. El antipinchazos de specialized (el airlock) tenia muy buena fama, pero es mas caro.
Tengo a medio montar (a ver si puedo lo termino esta tarde) el sistema sin cámaras, se le pone una pasta que se mezcla con agua, para poder poner cubiertas normales pero sin cámara, o cubiertas tubeles y no pinchar. Esto que pregunto es para Budy, que lleva llantas ust y quiere montar cubiertas normales y ademas no pinchar, por eso es el preguntar por latex de calidad, lo mismo es mejor comprar un bote como el que yo tengo del sin cámaras, esto me da la impresió que es cola de contanto, o porlomenos cuando se seca lo parece. Budy no ha escrito porque según parece se rompió el menisco por beber cerveza en vaso de tubo. Gracias a todos
Ya te digo... Tendrás que llenarle tú mismo las cubiertas porque si no el Budy intentará hacer la mezcla tambien en vaso de tubo..!! :roll:
Yo he usado sin problemas el sincamaras y un latex de Juno Hidrocryn (creo recordar) comprado en una tienda de pintura.
pretty, ¿en que proporcion mexclas agua y latex? yo voy a comprar proximamente latex de esa mrca y me gustaria saberlo.
el látex del "sin cámaras" se mezcla a una proporción de 1 de látex y 2 de agua mas o menos, porque las instrucciones pone: 15 ml de pasta y 35 ml de agua, supongo que los demas latex andaran por un estilo.
Viene indicado en el propio latex. El sin camaras 1 de latex por 2 de agua creo recordar y el latex de la tienda de pintura 1 a 3. De todas formas no te preocupes porque lo pone en el modo de uso :wink: