Laurent fignon

Tema en 'Competición' iniciado por KAPO, 13 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Me imagino que a estas alturas ya habréis leído que Fignon tiene un cáncer avanzado de páncreas... así que está claro que le queda muy poco de vida a uno de los que fueron grandes nombres del ciclismo de los 80.
    Creo que todos nos acordamos de la mala leche descomunal del francés, del escupitajo a una cámara de la TVGA, de cómo perdió un Tour por 8 segundos en la última etapa por las calles de SU París.

Fignon ha escrito páginas que pasarán a la historia de este deporte, irrumpió como un elefante en una cacharrería ganando el Tour jovencísimo, repitió victoria, también ganó un Giro... un palmarés más que respetable del que, con permismo de Jalabert, ha sido el último gran campeón francés.

Creo que al igual que se abren post cuando a algún corredor español tiene algún problema grave (desde el cáncer de Cañada a la caída de Horrillo) es de justicia el recordar a un ciclista, seguramente irrepetible y, como digo, de los grandes del ciclismo.

Un saludo.

2. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    109
    Pues si, ya hay un post sobre el tema y bueno, quiero pensar que le queda mucho de vida aun..

3. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Ya habia otro post abierto. Creo que no es necesario que sea corredor español para abrirlo...

4. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    No había visto el otro post.

Pues cierro este

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página