Pues chicos, estoy ya estoy acabando las ultimas pinceladas sobre mi web, hombre llevo 2 cursillos sobre flash y otros tantos años de estudio de informatica y diseño. Esta tarde buscar un dominio .com para poder colgarla. Si alguien le interesa que cuele sus fotos o videos decirmelo, o dejarlos aki y el enlace tb. Teneis una gran oportunidad de una maginifica web que espero que su publique en breves dias.!
pues mira aqui te dejo el enlace de un video que hice con unos colegas http://www.optim.es/Pixapins/teia-web.avi
ep!! me has asustao...bueno menos mal que tengo guardada la version en dvd con extras...jejeje Ah la pega es que los creditos y demas textos estan en catalán, pero creo que se entienden... :?
keliaunu cuando hagamos la quedada en BCN llevaremos camara y tendra videos para dar y vender, asi que deja un buen espacio en tu web porque la vamos a sobrecargar. Hasta el dia indicado compañero
Tio, primero de todo felicidades y haber esa macro web. Mantecon tiene muchos videos, haber si te los cede, El flash es poco navegable
Pues que en cuanto estetica, el flash es de lo mejor, pero a la hora de navegabilidad, es pesimo. La gente con problemas no puede leer, despues el tema, de que no puedes ir para atras, siempre tardan mucho en carga, xq la mayoria de webmasters las sobrecargan con 4853045803485043 efectos.... Donde haya un buen XHTML+CSS+PHP ...